Cata preocupada por Furia tras la entrada de Mauro a Gran Hermano: su polémico plan para destruir la pareja

La médica pediatra se encuentra preocupada por su amiga ya que Rosina y Zoe dijeron que el influencer no tendría buenas intensiones con Juliana.

Por Canal26

Domingo 17 de Marzo de 2024 - 09:02

Catalina, Mauro y Furia. Fotos: captura Telefe. Catalina, Mauro y Furia. Fotos: captura Telefe.

Catalina y Furia comenzaron a protagonizar picantes enfrentamientos después de la entrada de Mauro a Gran Hermano. Luego de la noche íntima que vivieron Juliana y el joven, la médica pediatra encendió sus alarmas tras escuchar por parte de Rosina y Zoe que el influencer no tendría las mejores intensiones con la entrenadora.

Ante esta situación, la propia Furia hizo referencia al tema y señaló que el nuevo jugador no quiere perjudicar a nadie y dijo que aunque respetaba las opiniones de las chicas, seguía enfocada en el juego. “Yo hago lo que yo quiero con mi con... tengo que pensar en lo que a mí me hace bien acá”, remarcó Juliana.

El pedido de Catalina a los fans de Gran Hermano. Video: redes sociales.

Sin estar convencida de la situación, Catalina comenzó una campaña en contra de Mauro para sacarlo de la casa. En un video que se hizo viral en redes, la participante dijo: "Ella no era así, ella no era así, qué carajo paso, Mauro al 9009", al ritmo de una canción de Bad Bunny.

De esta forma le pidió a los fans de Furia que saquen a Mauro del juego. “Prefiero a Lisandro, Lisandro, ¡volvé y te perdonamos!”, agregó.

Furia y Mauro de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Furia y Mauro de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

El "juego del hielo" en Gran Hermano

Como todos los viernes, Gran Hermano tuvo una fiesta dentro de la casa y algunas parejas aprovecharon para acercarse, aunque no faltó una polémica que fue tendencia en las redes.

Todo empezó con el “juego del hielo”, que con la excusa de pasarse un hielo de boca a boca, hubo momentos muy picantes entre Nicolás y Florencia, a quienes ya “shippean” en internet. Además, Joel jugó con Paloma, y luego intentó con Rosina, quien se negó mientras el participante insistía generando un fuerte repudio afuera de la casa.

El juego del hielo en Gran Hermano. Video: NA.

Según se vio en la transmisión, a pesar de la notoria incomodidad de ella, él siguió hasta lograr su cometido de “pasarle el hielo en la boca”. Esto mucha bronca en las redes, donde incluso fue tendencia “No es no”.

Notas relacionadas