Catherine Fulop le realizó un duro reproche a Mirtha Legrand

La actriz se refirió a la crítica situación que atraviesa su tierra natal y contó qué le dijo a la diva cuando llevó al ex presidente a su histórico ciclo de televisión.

Por Canal26

Domingo 7 de Abril de 2019 - 10:21

Mirtha Legrand -  Fulop

Mirtha Legrand regresó a la televisión y en su primer programa no faltaron las polémicas, Catherine Fulop estuvo invitada y la hizo un duro reproche a la conductora.

 

Fulop recordó una vieja polémica que Mirtha vivió hace 16 años. Fue en uno de sus famosos almuerzos. La tención creció en la mesa cuando la actriz venezolana le hizo el duro reproche a La Diva.


La actriz describió la delicada situación que viven sus hermanos venezolanos, además de la terrible realidad ante la falta de luz y agua durante muchas horas al día, la violencia constante y las protestas. 

“No creo que las marchas vayan a terminar con el régimen, pero el pueblo no puede abandonar las calles”, sostuvo la actriz.


Pero después recordó un hecho que tuvo lugar en la misma mesa de Mirtha pero hace 16 años. En esa época, La Diva había invitado a Hugo Chávez. El cruce de miradas fue duro.

 

“Es que en esa época no se sabía tanto de lo que pasaba. Y él era encantador, hasta cantó un tango”, se defendió la conductora. A lo que Catherine le contestó: “Sí, un encantador de serpientes. Si fueses venezolana, no lo hubieses votado”.

 

La Diva también le consultó sobre la posible candidatura del Puma Rodríguez: “No creo que sea el momento para alguien tan popular. Tiene que ser alguien idóneo, que sepa de economía y de política”, respondió la actriz.

Notas relacionadas