Cazzu y Christian Nodal visitaron el Vaticano con su hija recién nacida y compartieron tiernas imágenes

La pareja de cantantes visitó Europa y una de las paradas que tuvo su recorrido fue el Vaticano, donde aprovecharon a tomarse fotos con su bebé.

Por Canal26

Viernes 24 de Noviembre de 2023 - 10:14

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram. Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram.

Cazzu y Christian Nodal se muestran más que felices y románticos desde que comenzaron su relación. El nacimiento de su primera hija solo hizo aumentar estas expresiones, ya que atraviesan una nueva etapa y viven un gran momento a nivel familiar. 

Lo cierto es que la cantante decidió no estar tan activa en las redes sociales, así como tampoco se presenta en recitales, con el objetivo de enfocarse de lleno en la criatura, aunque no se privó de viajar a Europa junto a su pareja. Ambos tuvieron que viajar al viejo continente por una cuestión ligada a su trabajo, por lo que aprovecharon para disfrutar de a tres.

Las fotos que compartió Cazzu en el Vaticano. Foto: Instagram. Las fotos que compartió Cazzu en el Vaticano. Foto: Instagram.

Tanto Cazzu como Christian Nodal estuvieron presentes en la gala de los Latin Grammy, que se realizó en España. En ese contexto, eligieron quedarse algunos días más en la región y llevar a la niña a que conozca distintas zonas, entre las que apareció el Vaticano.

Allí, la cantante jujeña se tomó fotos junto con su hija en la Basílica de San Pedro, aunque mantuvo su estrategia de no mostrar el rostro en redes sociales. Además, tampoco confirmaron su nombre ni su sexo, aunque el mexicano comentó sin querer que es una niña durante una entrevista meses atrás.

Cazzu con su hija en el Vaticano. Foto: Instagram. Cazzu con su hija en el Vaticano. Foto: Instagram.

Incluso, la joven se divirtió compartiendo que se había comprado merchandising del Papa Francisco, por lo que agregó: “Decime que sos argentino sin decirme que sos argentino”. Videos y fotos no faltaron en las redes sociales de la artista, que disfrutó del paseo en familia que realizó.

Notas relacionadas