Celeste Cid, con nuevo novio: quién es el músico de una reconocida banda que la conquistó

A casi un año, en mayo, de anunciar su separación del realizador audiovisual Iván Pierotti, su corazón ya tiene dueño.

Por Canal26

Martes 4 de Abril de 2023 - 20:55

Celeste Cid, actriz. Foto: TélamCeleste Cid, actriz. Foto: Télam.

Celeste Cid encontró nuevamente el amor. A casi un año, en mayo, de anunciar su separación del realizador audiovisual Iván Pierotti, la actriz volvió a apostar a la pareja.

Luego de decir que "nunca más" estaría con un músico, la ex de Emmanuel Horvilleur, Chano Moreno Charpentier, Fito Páez y Joaquín Levinton sorprendió a sus seguidores con una pareja que no es otra que otro hombre que se destaca en el rubro que juro no volver a transitar.

El afortunado es Miguel Sosa, más conocido por su apodo artístico Abril. Fue baterista de Catupecu Machu entre 1995 y 2002 y el año pasado regresó al país a formar parte de la nueva reencarnación de la banda.

El romance lo blanqueó públicamente el propio Abril a través de una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Historia de Instagram de la nueva pareja de Celeste Cid. Foto: @migueladolfososaHistoria de Instagram de la nueva pareja de Celeste Cid. Foto: @migueladolfososa.

 

“Lunes. El día de la luna. 23.18″, escribió el músico sobre una foto en la que se la ve a la actriz, sentada sobre un enorme sillón. A la publicación, reflejada en una Instagram Story, además le agregó un corazoncito rojo.

Celeste Cid y Abril Sosa, juntos en Montevideo. Foto: InstagramCeleste Cid y Abril Sosa, juntos en Montevideo. Foto: Instagram.

La cuenta de Instagram, llamada Gossipeame, publicó unas románticas fotos de la flamante pareja en la terminal de Buquebus de Montevideo, adonde viajaron juntos. “Hace instantes en el Buquebus, llegando a Montevideo muy in love”.

Notas relacionadas