Charly García sufrió quemaduras por agua caliente en una pierna: fue internado

El músico de 70 años de edad sufrió un accidente en su domicilio y debió ser ingresado al Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento. Sucedió hace dos semanas, pero se supo este lunes.

Por Canal26

Lunes 7 de Marzo de 2022 - 14:28

Charly García, músicoCharly García.

Charly García debió ser internado como consecuencia de una quemadura con agua caliente en una de sus piernas. Así lo ha informado el periodista Daniel Ambrosino en el programa "Intrusos", este mismo lunes.

 

El legendario músico, pionero del rock nacional, tiene 70 años de edad y fue ingresado hace dos semanas en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento. no se dieron a conocer mayores detalles del accidente doméstico que ha derivado en la internación.

 

“Todavía no se sabe cómo sufrió esa quemadura, pero lo cierto es que Charly está internado y le están haciendo curaciones para aliviar los dolores que tiene. El estado de salud en general es bueno. Sin embargo, tiene que seguir internado para continuar con la recuperación”, dijo el periodista.


“Parte del tratamiento es ir sacando día a día la capa de piel que se va formando e ir limpiando la zona hasta que llegue el momento de que no sangre más y ahí llega el momento de la cicatrización”, sostuvo por su lado Lucas Bertero en el programa.

Notas relacionadas