Chris Brown y los OVNI: "Los extraterrestres nos han estado visitando durante mucho tiempo"

Así lo declaró en una publicación en Instagram. Sus dichos tuvieron lugar luego de que EEUU abatiera un globo chino en su espacio aéreo.

Por Canal26

Miércoles 15 de Febrero de 2023 - 12:29

Chris Brown cree en los extraterrestres. Foto: Twitter.Chris Brown cree en los extraterrestres. Foto: Twitter.

Después de que tres globos de origen chino sobrevolaran el cielo estadounidense, aparecieron distintas repercusiones. En este caso, Chris Brown dio su opinón sobre el tema, afirmando que los extraterrestres habitan el planeta tierra.

Desde el gobierno norteamericano aclararon anteriormente que los globos se trataban de un plan de espionaje del gigante asiático, y no de seres de otro planeta.

En un posteo en su cuenta de Instagram -que ya eliminó- el ex marido y golpeador de Rihanna publicó: "No se dejen engañar por las banderas falsas de UFO/UAP (Fenómeno anómalo no identificado) falso. Los extraterrestres nos han estado visitando durante mucho tiempo. Algunos viven entre nosotros”. El cantante de 33 años dio esta explicación después de afirmar que el fenómeno "Es muy aleatorio".

Chris Brown. Foto InstagramChris Brown. Foto: Instagram.

Sin embargo, invitó a sus seguidores a hacer un juicio crítico sobre sus dichos: “Somos la única especie destructiva que condena nuestra existencia. No los dejes correr con esta narrativa. Solo di que estoy loco, pero también haz tus propios juicios”. Y concluyó: “Oye, este mensaje no tiene fines educativos”, añadiendo un emoji de guiño para alivianar sus afirmaciones.

Base Esperanza, La Antártida. Foto Twitter @RosauraAudi.

Te puede interesar:

Aseguran que un OVNI permanece escondido en la Antártida Argentina: de qué se trata

Celebridades que creen en los extraterrestres

Chris Brown se suma a otros famosos que declaran tener evidencia de existencia alienígena en este planeta. En este sentido se pronunciaron mediáticos como el actor Kurt Russell, el cantante Post Malone y la actriz y música Demi Lovato.

Miley Cyrus también expresó que tuvo contacto con OVNIs después de fumar marihuana. Sin embargo, en ese momento sus declaraciones fueron confusas hasta para ella misma: “Estoy bastante segura de lo que vi, pero también Compré cera de hierba a un tipo en una camioneta frente a una tienda de tacos, por lo que podría haber sido la cera de hierba”.

Por otra parte, fue Elon Musk el que dijo que Tesla continuaría trabajando incluso cuando él fuera “secuestrado por extraterrestres”, en una Reunión Anual de Accionistas de Tesla celebrada durante el 2022. Aunque en este caso, la expresión apareció entre bromas.

Notas relacionadas