"Conectas con una parte que no sabías que tenías": la revelación íntima de Christian Nodal sobre ser padre con Cazzu

El cantante mexicano habló sobre la dulce espera junto a la argentina, con quien tendrán una niña.

Por Canal26

Domingo 21 de Mayo de 2023 - 09:50

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu.Christan Nodal junto a Cazzu, con quien espera un bebé. Foto: Instagram.

Cazzu y Christian Nodal esperan a su primera hoja, por lo que todo es emoción y expectativa a su alrededor. El cantante atraviesa un particular proceso a raíz de la llegada de su heredera que incluye una serie de operaciones para quitarse los tatuajes de la cara, además de sus emociones a flor de piel.

Días atrás, el mexicano reveló en un reportaje en un podcast que quiere que su hijita le conozca el rostro, por lo que intenta removerse la mayor cantidad posible de tatuajes. Lo curioso de su revelación es que confesó el género del bebé que espera junto a Cazzu, una incógnita hasta ese momento.

Por otro lado, en una entrevista con Hola, dio detalles de su presente en la dulce espera. "Soy nuevo en esto, muchas experiencias nuevas, cada noche es diferente, cada noche se siente más la pancita, conectas con una parte que no sabías que tenías, de pronto empatizas más con la familia, con los adultos", reveló.

Nodal mostrando su terreno. Foto: Instagram.La casa de Christian Nodal. Foto: Instagram.

Está claro que el cantante no oculta su emoción por el gran paso que dará junto a la argentina. Además, admitió que ahora es más comprensible con decisiones que tomaron sus padres en el pasado, ya que indicó que no hay manual existente acerca de ser un buen papá.

Christian Nodal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Preocupación por Christian Nodal: reveló el problema de salud que requirió asistencia urgente

El anuncio de embarazo de Cazzu

La artista sorprendió a sus seguidores en pleno show en el estadio Arena el pasado 15 de abril. Apenas comenzó su presentación, se quitó un abrigo y dejó ver su panza de embarazo, lo que generó una locura total en el estadio.

El baile de Cazzu embarazada sobre Christian Nodal. Video: TikTok.

Por su parte, Cazzu está en pareja con Christian Nodal desde comienzos de 2022 y ambos serán padres por primera vez.

Notas relacionadas