"Chupa": la emotiva película que se posicionó como la más vista de Netflix

La cinta dirigida por Jonás Cuarón narra la historia de un joven que intenta proteger a una criatura extraña, la cual está inspirada en el "Chupacabras".

Por Canal26

Domingo 9 de Abril de 2023 - 19:32

"Chupa", la película que es furor en Netflix. Foto: Netflix.

El top de las películas más vistas de Netflix tiene en lo más alto a una emotiva película apta para toda la familia. Se trata de "Chupa", dirigida por Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón, y la cual toma como referencia la leyenda del Chupacabras.

La cinta, que se estrenó este 7 de abril, está protagonizada por Evan Whitten y Demián Bichir (La monja), y narra la historia de un adolescente de Kansas City que viaja a México para visitar a su abuelo, un exluchador que se dedicó a las tareas de campo luego de afrontar el retiro.

“En esta aventura sobre el fin de la adolescencia, un joven intenta proteger a una criatura extraña que descubre mientras visita a su familia en México”, detalla la sinopsis propuesta por el la plataforma de streaming.



Al encontrarse con la curiosa criatura, que vive en el cobertizo de su abuelo, el niño, junto con sus primos, se embarcará en un largo camino para proteger a Chupa, que corre peligro al ser perseguido por el científico Richard Quinn interpretado por Christian Slater.Encontrá más vídeos

"Chupa", la película que es furor en Netflix. Foto: Netflix.

Entre los estrenos más destacados de la gigantesca plataforma se encuentran la película de comedia Misterio a la vista, la miniserie Transatlántico o la segunda temporada de El Reino, serie policial protagonizada por Diego Peretti.

Notas relacionadas