Cinthia Fernández publicó una foto de sus hijas y le hizo un pedido especial a Lionel Messi: "¿Lo lograremos?"

La panelista subió a sus redes sociales una imagen de las niñas con la ropa del Inter Miami, por lo que busca un gesto del rosarino.

Por Canal26

Jueves 27 de Julio de 2023 - 18:30

Cinthia Fernández y un pedido especial para Lionel Messi. Fotos: Instagram y Reuters. Cinthia Fernández y un pedido especial para Lionel Messi. Fotos: Instagram y Reuters.

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami causó furor a nivel mundial, por lo que Argentina no sería una excepción. Mientras el rosarino da sus primeros pasos exitosos con la camiseta del equipo estadounidense, Cinthia Fernández llamó la atención con una publicación en sus redes sociales con un pedido incluido para el futbolista y su familia.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista mostró que le regaló la ropa de entrenamiento del conjunto de la MLS a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. En ese contexto, aprovechó para revelar una charla con las niñas mientras preparaba el posteo. 

Las hijas de Cinthia Fernández, felices con su ropa del Inter Miami. Foto: Instagram. Las hijas de Cinthia Fernández, felices con su ropa del Inter Miami. Foto: Instagram.

“Mientras les sacaba la foto, todas contagiadas de la ola rosa que trajo Lionel Messi, me dijeron ‘Mamá, mirá si Messi nos ve y nos da un like’”, escribió la modelo junto a la imagen en que las tres menores portan una gran sonrisa por tener la misma ropa que el capitán de la Selección Argentina.

"Es mi sueño de toda la vida", le dijo una de las niñas, por lo que Cinthia Fernández decidió avanzar con un pedido. "Yo dije, ¿por qué no? ¿Ustedes qué dicen? ¿Le pedimos un like al número 1 del mundo? ¿Nos dará bola?", escribió la mediática, no sin antes mencionar a la esposa de Lionel Messi.

La publicación de Cinthia Fernández sobre su pedido a Lionel Messi. Foto: Instagram. La publicación de Cinthia Fernández sobre su pedido a Lionel Messi. Foto: Instagram.

En su publicación, la modelo escribió: "Yo invoco a la reina madre, Antonela Roccuzzo, a ver si le cumplimos el sueño a las trillis". Además, se mostró esperanzada con la idea y hasta propuso una campaña: "Me tengo fe. ¿Lo lograremos?". 

Si bien no logró el cometido principal que era que Lionel Messi le ponga un me gusta a la publicación, el posteo llegó a los ojos de Antonela, quien no dudó en darle like. Ante esto, crecieron las esperanzas de que el futbolista rosarino haga lo propio para la felicidad de las tres hijas que tuvo Cinthia Fernández con Matías Defederico

Notas relacionadas