Cómo es pasar Navidad en la casa de Gran Hermano

Esta noche, Telefé transmitirá el festejo y dentro de la casa, los participantes tendrán un menú especial. Los detalles.

Por Canal26

Sábado 24 de Diciembre de 2022 - 19:30

Gran Hermano. Foto: TeleféGran Hermano. Foto: Pluto TV.

Los participantes de Gran Hermano esperan con ansias Navidad. Para ir entrando en clima, decidieron darles una sorpresa a los jugadores y se les envió un arbolito para que armen entre todos. 

Luego, los chicos recibieron saludos de sus familiares, a través de videos caseros en los que les transmitieron amor y fuerzas. Esto era muy esperado por los participantes, y terminaron muy emocionados.


Los participantes armando el arbolito. Video: Pluto TV.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Furia fue contra la producción de Gran Hermano y reveló que en el confesionario tratan de manipularla

El menú en Navidad

Telefé transmitirá el festejo. Dentro de la casa, los participantes tendrán un menú especial: matambre con ensalada rusa, pionono de atún, vitel toné y tomates rellenos. También tendrán manteles, vajillas y decoración navideña.

Por otro lado, para el postre está previsto helado y para el momento del brindis, beberán champagne, pero solo una copa cada uno. Habrá que ver si Gran Hermano tomará en cuenta el pedido de los chicos, que le solicitaron si al menos para estas dos noches especiales de festejos podían ser un poco más flexibles con la cantidad de alcohol que les permiten consumir.

A su vez, por un rato romperá el aislamiento, ya que sabrán la hora exacta cuando sean las 12 de la noche. En el juego, no tienen permitido tener relojes y desde su ingreso a la casa perdieron noción de todo registro vinculado al calendario y al horario.

Notas relacionadas