Coronavirus: la mamá de Charly García, Carmen Moreno, una de las evacuadas del geriátrico de Recoleta

Aún no se sabe si está infectada con coronavirus o no, pero continúa internada en un sanatorio porteño.

Por Canal26

Viernes 8 de Mayo de 2020 - 08:34

Charly García, geriátrico evacuadoCharly García.

Un geriátrico del barrio porteño de Recoleta fue evacuado tras detectarse que unas 25 personas que residen allí y 5 empleados del lugar, dieron positivo para coronavirus, por lo que los adultos mayores contagiados fueron trasladados a diferentes clínicas porteñas.

 

El geriátrico evacuado se llama Carpe Diem y está ubicado en la intersección de Larrea y Paraguay, en el barrio de Recoleta. Carmen Moreno, mamá de Charly García, es una de las mujeres que fueron evacuadas.

 

“La mayoría está siendo derivado por sus respectivas obras sociales, salvo ocho que son de Pami y están siendo trasladados por móviles de Same”, dijeron entonces los encargados del operativo. Según informó La Nación, Moreno quedó internada en el Sanatorio Güemes y se desconoce si está infectada o no.

 

Según contó ante los medios un médico a cargo del geriátrico, tras detectarse un caso positivo de un hombre que empezó con dolor de garganta, se decidió realizar el test a todas las personas que viven en el lugar y 25 de un total de 40, dieron positivo para coronavirus.

  

Según comentó el médico, las personas contagiadas están todas asintomáticas.

 

Fuentes oficiales confirmaron a NA que además de los 25 residentes contagiados, 5 trabajadores del lugar también dieron positivo para Covid-19.

Notas relacionadas