Coti Romero se hizo un retoque estético y sorprendió a sus seguidores: “Me van a ver inflamadita"

La ex participante de GH compartió en redes sociales su transformación física y sus fanáticos la cuestionaron.

Por Canal26

Martes 12 de Marzo de 2024 - 18:09

Coti Romero. Foto: Instagram/ @cotyrommero Coti Romero. Foto: Instagram/ @cotyrommero

A través de su canal de Instagram, Coti Romero reveló que se hizo un retoque estético que despertó la indignación de sus seguidores, ya que no consideraban que la intervención fuera necesaria.

Me puse un poquito de ácido hialurónico, nada comparado con la otra vez”, confesó la mediática a sus fanáticos y agregó: “Me van a ver inflamadita por una semana pero no se enojen conmigo”.

Si bien Coti le explicó a sus seguidores que la transformación era mínima, estos no dudaron en reaccionar a su mensaje con emojis enojados para expresar su descontento.

Coti Romero le contó a sus seguidores sobre su cambio estético. Foto: Instagram/ @cotyrommero Coti Romero le contó a sus seguidores sobre su cambio estético. Foto: Instagram/ @cotyrommero 

Frente a la indignación de sus fanáticos, la exparticipante de Gran Hermano contó que está haciendo un tratamiento para la piel y aprovechó la intervención para hacerse un retoque. “Prometo que no hay más”, dijo la mediática para llevar tranquilidad a sus fans.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

El presunto romance con un excompañero de GH

A pesar de que el reality terminó hace más de un año, Coti Romero sigue envuelta en la polémica con sus ex compañeros de programa. Tras revelar que tuvo una noche de pasión con Marcos Ginocchio, la mediática fue vinculada con Nacho Castañares.

Coti Romero y  Nacho Castañares. Fotos: Instagram Coti Romero y Nacho Castañares. Fotos: Instagram

A través de la cuesta de Instagram de LAM, se compartieron imágenes de los ex hermanitos en un boliche, dónde se los ve darse un beso en la boca.

"Chicos, es la perspectiva del video. Me parece que es eso, simplemente. No pasó nada”, salió a decir la correntina en una transmisión de streaming.

Notas relacionadas