Cuál es el estado de salud de Jorge Lanata tras su internación y cuándo le darían el alta médica

Yanina Latorre, intima amiga del periodista, reveló detalles sobre la salud del conductor radial, quien había sido internado de urgencia en el Hospital Italiano.

Por Canal26

Sábado 15 de Junio de 2024 - 19:45

Jorge Lanata, foto NA Jorge Lanata, foto NA

Luego de haber generado este viernes gran preocupación tras una internación de urgencia, se conocieron nuevos detalles de la evolución médica del periodista Jorge Lanata, quien todavía se encuentra en el Hospital Italiano.

"Tenía un procedimiento, un estudio con anestesia programado, por eso Elbita faltaba a trabajar y él también. En el medio, se complicó. Le dio un paro corto del que salió muy rápido", informó Yanina Latorre, en 'LAM'.

"Hasta este momento no se volvió a repetir y está absolutamente estable, descansando, consciente y bien", detalló la amiga del conductor.

Jorge Lanata en la entrega de los Premios Martín Fierro 2016. Foto: NA. Jorge Lanata en la entrega de los Premios Martín Fierro 2016. Foto: NA.

Y precisó respecto a su estado de salud: "Se supone que si pasa la noche como viene pasando el día mañana (sábado) volvería a su casa y le daría la posibilidad de ir al Martín Fierro de radio en el que está ternado".

Por último, la panelista de 'LAM' reveló que el periodista estaba muy "ilusionado" de estar presente este domingo en la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio, ya que tiene "serias chances de ganar el oro".

Jorge Lanata. Foto: NA

Te puede interesar:

Salud de Jorge Lanata: se conoció un nuevo parte médico del Hospital Italiano

"Vivo con miedo"

En una entrevista con Catalina Dlugi en 'Agarrate Catalina', Elba Marcovecchio, la esposa de Lanata, reveló cómo intenta superar los miedos que conlleva estar al lado de alguien que necesita algunos cuidados extra.

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata. Foto: Instagram/elbitamarcovecchio Elba Marcovecchio y Jorge Lanata. Foto: Instagram @elbitamarcovecchio.

"Me pasa de despertarme para mirarlo a ver si respira bien. Muchas veces intento cancelar el miedo, intento que no se haga presente el miedo general. Vivo con miedo. Tengo mucho miedo", reconoció Marcovecchio.

Y sentenció: "Cuando de repente, por alguna cuestión, aunque sea una cosa chiquita, te asustás. Le pasa a una madre con los hijos o con mi mamá. Un resfrío de él, yo lo vivo como algo muy grande".

Notas relacionadas