Danna Paola tuvo que salir a pedir disculpas tras ser acusada de fomentar el "odio" en redes

La cantante y actriz mexicana compartió un descargo en sus redes sociales pidiendo disculpas tras la ola de ataques que recibió.

Por Canal26

Lunes 25 de Marzo de 2024 - 11:28

Danna Paola. Foto: Instagram. Danna Paola. Foto: Instagram.

Luego de las críticas que recibió en las redes sociales, Danna Paola tuvo que salir a pedir disculpas tras pedirle a sus fans que hagan un "complot" en contra de una usuaria de la red social X. En ese momento, la cantante fue señalada de fomentar el acoso cibernético y el "odio" hacia la usuaria.

En ese sentido, este fin de semana Danna compartió un descargo en redes pidiendo disculpas por todo lo que ocurrió. "Cometí un error y lamento profundamente la situación de X. Cuando les pedí ayuda para conseguir el nombre @Danna en X/Twitter, no anticipé ni fue mi intención lo que llegó a pasar", agregó la artista de 28 años.

Las disculpas de Danna Paola. Foto: redes sociales. Las disculpas de Danna Paola. Foto: redes sociales.

"Por esta razón, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a Danna por la situación que tuvo que atravesar a causa de esto", añadió. Luego expresó que "aprende" de sus "errores" y se "comprometió a ser más consciente y cuidadosa en el futuro".

"Seguiré construyendo un ambiente de empatía y respeto, y les pido que a todos que hagan lo mismo", le pidió a sus fans. Después del revuelo, Danna pasó a llamarse '@dannajustdanna' en X.

Danna Paola. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Danna Paola armó un complot en contra de un usuario de redes y le llovieron las críticas

Qué sucedió con Danna Paola

Días atrás Danna Paola reveló que cambió su nombre artístico a Danna y procedió a cambiar todas sus cuentas en redes sociales, pero no en X porque ese nombre de usuario ya estaba ocupado.

Por ese motivo, la cantante difundió un audio donde pidió a sus fans que armen un "complot" y que la ayudaran a que la mujer le "regalara" la cuenta. "Entonces la señora tiene su cuenta de Twitter como '@Danna' y no me la he podido pelear porque la señora hoy ya vio que me llamó Danna y que mi 'username' es Danna en todos lados, quiere 400 mil dólares, ¡400 mil dólares!", dice la artista.

Los audios de Danna Paola. Video: X.

"Tenemos que hacer un plan, algo tenemos que lograr y me tienen que ayudar porque la señora no quiere y no le voy a pagar 400 mil dólares. Entonces yo digo que hagamos un complot o que nos lo regale. O sea es mi nombre, el Twitter de la señora qué", añadió.

En ese sentido, la persona que tiene el usuario Danna en X recibió fuertes mensajes por parte de los fans de la cantante. Luego de todo el revuelo y ser acusada de fomentar la violencia, Danna Paola pidió disculpas.

Danna Paola. Foto: Instagram. Danna Paola. Foto: Instagram.

"Danna, lamento mucho lo que está pasando con esta situación y los ataques que has recibido de mis fans, nunca he incitado al odio", expresó.

Sin embargo, el "hate" siguió contra la dueña del perfil que tanto quería la artista y volvió a pedir disculpas pero esta vez mediante un comunicado en redes.