Darío Barassi recibió el alta tras ser operado: los detalles de su recuperación

El conductor deberá estar al menos 25 días sin hablar cómo parte del tratamiento postquirúrgico.

Por Canal26

Viernes 29 de Marzo de 2024 - 18:40

Dario Barassi tuvo que ser operado. Foto: Instagram Dario Barassi tuvo que ser operado. Foto: Instagram

A pocos días de ser intervenido por una hernia abdominal y pólipos en las cuerdas vocales, Dario Barassi recibió el alta médica y compartió en redes sociales el estricto tratamiento que debe seguir tras la intervención.

El conductor de Ahora Caigo no podrá hablar durante al menos 25 días como parte de su proceso de recuperación y mientras tanto se comunica a través de una aplicación en su computadora.

A través de su cuenta de Instagram, Barassi compartió un divertido video en dónde le habla a su esposa. "¿Quieres el divorcio?", bromeó el actor, que no pudo contener la risa tras escuchar la robótica voz.

 Darios Barassi muestra cómo se recupera de su doble operación. Video: Instagram

"Con esto me voy a divertir todo el mes", agregó el conductor, que comenzó a escribir frases aleatorias en la aplicación para mostrarle a sus seguidores que se encuentra de muy buen humor tras la intervención. 

“Córtenme los hue…”, “Si bailas cachete con cachete”, escribió Barassi y compartió un chiste: “¿Que le dijo una piedra a la otra? La vida es muy dura”.

Darío Barassi internado. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Darío Barassi tuvo que volver a ser internado de urgencia luego de recibir el alta: qué le pasó

La operación de Barassi

El actor tuvo que ser operado de una hernia abdominal y pólipos en las cuerdas vocales, y anunció su intervención con un divertido posteo en su cuenta de Instagram.

Dario Barassi y su esposa. Foto: Instagram Dario Barassi y su esposa. Foto: Instagram 

“Obligado a parar. Que el cuerpo habla", comenzó el posteo de Barassi en dónde expresó que vivió duros momentos el año pasado y que ahora es momento de ocuparse de su salud. 

"Hicimos la cirugía que había que hacer y ahora un postoperatorio algo complicado, ya que por varios días no puedo hablar y eso un poco me desquicia Pero vamos, calma y eje gordito lindo que salimos mejores", compartió el actor que se recupera rodeado del amor de su familia.