De conquistar el mundo a la pantalla chica: Lionel Messi protagonizará una serie animada

El astro rosarino será la cara de "Messi y los Gigantes", la cual contará las dificultades que deberá atravesar un nene de 12 años que quiere volver a su casa.

Por Canal26

Martes 10 de Octubre de 2023 - 06:29

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters. Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters.

Ya encarando la recta final de su más que exitosa carrera, Lionel Messi se encuentra adentrándose en proyectos fuera de las canchas de fútbol. Por ejemplo, este miércoles estrenará "Messi meets América", el documental que grabó para Apple TV, que relata su llegada a Inter Miami.

De todas maneras, este no es el único paso de la "Pulga" al mundo del espectáculo, ya que también será la cara de una serie animada titulada "Messi y los Gigantes", la cual está producida por Sony Pictures y contará todas las dificultades que deberá atravesar un nene de 12 años que quiere volver a su casa.

Lionel Messi protagonizará una serie animada. Video: Instagram @leomessi.

"Estamos encantados de presentar a Messi y los Gigantes en MIPCOM, el mercado global de contenidos de entretenimiento", dijo Fernando Cabral, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Comercial en Latinoamérica-Iberia de Sony Music Entertainment.

Y añadió: "Con nuestros socios de Sony Pictures Television-Kids, estamos ansiosos por compartir la visión y la dirección creativa detrás de esta serie inspiradora con el apoyo total de Leo y su increíble equipo".

Logo de "Messi y los Gigantes". Foto: Sony. Logo de "Messi y los Gigantes". Foto: Sony.

Por su parte, Joe D'Ambrosia, vicepresidente ejecutivo y director general de Sony Pictures Television-Kids, expresó su emoción de tener al capitán de la Selección en su proyecto: "El fútbol es el único deporte en todo el mundo que puede inspirar emoción y conexión de la misma manera que lo hace la narración de historias", remarcó.

Además, dio algunos detalles sobre de qué tratará la historia: "Lo que hace que esta serie sea especial es que se centra en los mismos principios del buen espíritu deportivo. Se trata de perseverancia, resiliencia, trabajo en equipo y creer en uno mismo. Hemos disfrutado trabajando con Leo y todo el equipo de Sony Music en esta colaboración creativa, y esperamos compartir más sobre esta serie reflexiva e inspiradora con nuestros socios de transmisión y plataforma a finales de este mes".

Notas relacionadas