De qué se trata Bebé Reno, la serie de la que todos hablan y es la número uno de Netflix

Una historia intrigante que te atrapará desde el primer capítulo. Te contamos de qué se trata la serie del momento.

Por Canal26

Viernes 26 de Abril de 2024 - 08:20

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix. Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Una serie que la está rompiendo desde el fin de semana en Netflix y nadie la puede bajar del primer puesto es Bebé Reno. Una historia intrigante y atrapante que te seducirá desde el primer momento y no podrás parar de ver.

Esta serie creada por el escocés Richard Gadd cuenta una historia de siete episodios de alrededor de media hora de duración, que narra una historia de acoso muy dramática, pero totalmente diferente a lo que se espera de ella.

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix. Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Lo que tiene de inusual es que el protagonista de la historia, el comediante Donny Dunn (Gadd), que atiende el bar al que asiste una mujer llamada Martha (Jessica Gunning), quien trata de llamar su atención desde el primer momento, pero su historia se contradice con la realidad,

Drácula, película. Foto: NA.

Te puede interesar:

Netflix y finde XXL: la antigua película de terror y acción que se posicionó en el top 10 de lo más visto

Bebé Reno, la serie que es furor en Netflix: de qué se trata

Ahora bien, la historia real que sostiene a la serie es la del propio Gadd, que tuvo que revivir toda su experiencia de acoso por parte de una mujer, aunque con algunos elementos de ficción para lograr una serie que incomoda desde el primer momento.

Por su parte, el showrunner y protagonista, se abrió con The Morning y contó que vivió el proceso de escritura como si fuera una “catarsis” que resultó ser “la mejor terapia” que puso haber llevado adelante para superar su experiencia.

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix. Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Sin embargo, y pese a su traumático origen, la historia va llevando al espectador hábilmente entre la comedia, el thriller y el drama. “A veces, en el pozo de la desesperación, surge la inspiración”, es otra de las frases con las que Gadd define a su “criatura”.

Su éxito en Netflix a pocos días del estreno hace suponer que podría haber una continuación, aunque al ser una serie “limitada” está concebida para ser contada en una sola temporada, que se encuentra completa en la plataforma desde el 11 de abril.

Notas relacionadas