Denunciaron penalmente a Chula de Gran Hermano por estafa: qué fué lo que sucedió

Una emprendedora acusó a Carla De Stefano de no haber cumplido por un acuerdo tras haberle realizado un servicio de catering y decidió llevarla a la Justicia.

Por Canal26

Viernes 20 de Septiembre de 2024 - 15:51

Chula de GH. Fuente: X Chula de GH. Fuente: X

Carla De Stefano, alias “La Chula” de Gran Hermano se hizo conocida para poder promocionar su local de muebles y cumplir su sueño de ser comediante. Sin embargo, en más de una ocasión, fue acusada de ser una estafadora y hasta mantuvo un enfrentamiento con su ex amiga y compañera de casa, Catalina Gorostidi.

Ahora, fue denunciada penalmente por Tatiana, una emprendedora a la que contrató para llevar adelante la inauguración de su nuevo local de muebles con un servicio de catering que será pagado mediante una recomendación en sus redes sociales.

Los mensajes entre la Chula y la emprendedora. Fuente: X Los mensajes entre la Chula y la emprendedora. Fuente: X

El evento se llevó a cabo sin problemas pero, según contó la denunciante en El Ejército de la Mañana, por Bondi Live, al momento de publicitar sus servicios, la Chula desapareció totalmente. “Me bloquea de Whatsapp y le digo a mi hija 'fíjate, mándale un mensaje porque no me quiero hacer mala sangre pero me parece que me bloqueó'", dijo Tatiana entre lágrimas.

Por este motivo, la mujer decidió elevar su queja a la Justicia y denunció a la ex participante de Gran Hermano por estafa. "Cuando mi hija le manda el mensaje, le llega, entonces le mando un mensaje de texto 'Carla no entiendo por qué me bloqueaste, necesito que cumplas con lo pactado porque yo cumplí, el servicio fue excelente' y ahí me contestó que 'el servicio fue un desastre, que me dedicara a otra cosa, que le daba vergüenza, que la gente había comido como el ort*', cosa que no es verdad", resaltó.

La denunciante insistió en que la que incumplió con su parte del trato fue Carla, ya que el servicio fue brindado en el tiempo y con las formas correctas. "Están los videos de cuando yo estoy sirviendo y la gente me saca la comida de la bandeja”, insistió.

La denunciante de la Chula de GH. Fuente: Bondi Live

“Subimos y bajamos tres pisos por escalera toda la noche porque nos tuvo 'que lo vamos a hacer arriba, que lo vamos a hacer abajo'. El hijo, que es menor y no lo voy a nombrar, hasta último momento comió", expresó.

"Tengo grabada en la mente a una de las chicas, empleada de Chula, que había venido como tres o cuatro veces a buscar comida porque nos dijo que con el tema de la inauguración hace dos días estaban sin comer. Y nos decían 'que rico, que rico, ¿quién hizo?, esto está riquísimo'", aseguró la denunciante.

"Me angustia porque yo trabajé un montón, fui a comprar, cociné dos días yo sola. Yo viernes y sábado trabajo en un bar y me dieron permiso para que el viernes entre a las 9 de la noche porque les dije que tenía un evento y ellos saben que estoy emprendiendo. Y el dueño que es divino me dijo que en vez de a las 6 vaya a esa hora", concluyó la emprendedora entre lágrimas sobre el esfuerzo que hizo para asistir el evento de Carla De Stefano.

“Yo hice el servicio gratis a cambio de que ella me nombre en historias. Yo recién estoy arrancando, tengo 130 seguidores y ella tiene casi 1 millón. Ella se debe haber ahorrado cerca de 1 millón de pesos”, concluyó angustiada.

Chula de GH. Fuente: X Chula de GH. Fuente: X

Gran Hermano: por quién hará campaña cada exparticipante que regresó a la casa. NA

Te puede interesar:

Casting para Gran Hermano 2024: cómo participar en Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Corrientes y Mar del Plata

Qué dijo La Chula de GH sobre la denuncia penal

Luego de que se conociera la denuncia penal por estafa, Carla De Stefano salió a dar declaraciones y resaltó que ella fue la verdadera estafada por el servicio de catering, ya que no era lo que había contratado en un primer lugar.

Yo me sentí estafada por ella, que agradezca que le pagué 300 lucas por esa porquería de servicio. Yo valoro el laburo de ella pero ganó plata con lo que yo le pagué. No sale 600 lucas lo que ofreció, fue una porquería. Hicieron de mozas mis empleadas”, señaló consultada por Republica Z.

Notas relacionadas