Desafiante posteo de la modelo trans que dice ser amante de Mauro Icardi

En sus redes, la joven italiana dio a entender que está cansada de la clandestinidad. ¿Wanda Nara la enfrentará?

Por Canal26

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - 12:59

Guendalina Rodríguez, supuesta amante de Icardi. Foto: instagram/guendalinarodriguez_ y @mauroicardiGuendalina Rodríguez, supuesta amante de Icardi. Foto: instagram/guendalinarodriguez_ y @mauroicardi.

Guendalina Rodríguez volvió a aparecer en medio de la conflictiva separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara. La modelo anunció que viajará a Estambul para reencontrarse con él, es lo que dijo en redes, mientras la empresaria continúa en la Argentina cumpliendo con varios compromisos laborales.

Sin pruebas concretas de la aventura, la modelo aseguró que se frecuentan desde hace tiempo. Él, según la propia influencer, no quiere blanquearla porque es trans. En sus redes, la joven italiana dio a entender que está cansada de la clandestinidad, y desafió a la mediática con un contundente mensaje: “Pronto voy a hablar”.

Guendalina Rodríguez, supuesta amante de Icardi. Foto: instagram/guendalinarodriguez_ El posteo de la modelo. Foto: instagram/guendalinarodriguez_.

En medio de ese rapto de enojo, Guendalina aclaró que comprende perfectamente que Icardi no pueda trasladarse para visitarla, ya que se quedó en Turquía cuidando a sus dos hijas. Asimismo, justificó el contacto diario que Mauro mantiene con Wanda, ya que ella es su agente futbolístico.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

Más sobre la modelo

Rodríguez es una modelo trans nacida en Italia. En el año 2019 saltó a la fama por contar que tuvo relaciones sexuales con Mauro Icardi, quien en ese momento jugaba en el Inter de Milán. Además, había publicado en su cuenta de Twitter una foto que le sirvió como prueba del encuentro "clandestino".

"Hicimos el amor y me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente. Voy a volver a Turquía la semana que viene", dijo la modelo en charla con Mitre Live.

También dijo que él está soltero desde hace más de un año, pero que no se anima a separarse definitivamente de Wanda Nara porque no quiere que sus hijas sufran.

Notas relacionadas