Desgarrador: la esposa de Bruce Willis explicó que las probabilidades de mejora del actor "son escasas"

Emma Heming es una de las personas que más acompaña al actor en este difícil momento.

Por Canal26

Lunes 22 de Mayo de 2023 - 14:44

Emma Heming y Bruce Willis. Foto: Instagram/emmahemingwillis Emma Heming y Bruce Willis. Foto: Instagram/emmahemingwillis

La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, contó en una entrevista en las últimas horas que las posibilidades para tratar la enfermedad del actor son casi nulas.

La modelo explicó que "son escasas" las chances para tratar de combatir la demencia frontotemporal que sufre el actor, enfermedad por la que tuvo que retirarse de la pantalla grande.

Luego de ver la película "Little Empty Boxes", un documental donde Max Lugavere cuenta sobre la lucha que vivió su madre contra la demencia, la esposa de Bruce Willis lo celebró y realizó una reflexión al respecto

“Cuando vivís en el mundo de la demencia, sabés que las opciones son escasas. Pero algunos no vamos a aceptar quedarnos tirados, y así se hace el cambio: por eso puedo ver siempre la belleza de esa última noche”, dijo Emma.

Demi Moore y Bruce Willis. Foto: Instagram/demimoore. Demi Moore y Bruce Willis. Foto: Instagram/demimoore.

Desde que se conoció la afección que tiene el actor, Emma Heming publica fotos tanto actuales como viejas de Bruce donde se lo ve con sus familiares, algo que quedará como un recuerdo para siempre.

Bruce Willis y Emma Heming. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Más fuerte que nunca": el tierno mensaje de Emma Heming para Bruce Willis por su aniversario de casamiento

El diagnóstico de Bruce Willis

Demi Moore hizo público el diagnóstico de Bruce Willis con respecto a su demencia frontotemporal. La información fue compartida en su cuenta de Instagram, donde se menciona el primer diagnóstico de afasia -un trastorno del lenguaje que dificulta la escritura, la lectura y la expresión oral- obtenido en marzo de 2022, lo cual llevó a la familia a realizar estudios y pruebas hasta determinar la verdadera causa de los problemas de salud del actor.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

"Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro", dice una parte del posteo en IG de Moore. 

Notas relacionadas