Dieron de baja el perfil de Silvina Luna en una plataforma de contenido para adultos: misterio por el dinero acumulado allí

Mientras se encontraba internada, su contenido en la plataforma costaba alrededor de 10 dólares.

Por Canal26

Martes 5 de Septiembre de 2023 - 10:25

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Luego de la noticia de la muerte de Silvina Luna, comenzaron a salir a la luz algunos datos sobre la herencia que dejó. Según explicó la periodista Paula Varela, para que su hermano Ezequiel no tenga que lidiar con trámites, poco antes de su internación, la modelo le donó todas sus propiedades.

Ahora, se conoció que horas después de su fallecimiento, dieron de baja una de sus fuentes de ingreso: el perfil que tenía en una plataforma para adultos.

Dieron de baja el perfil de Silvina Luna. Foto: Divas Play. Dieron de baja el perfil de Silvina Luna. Foto: Divas Play.

Silvina trabajaba desde el 2022 en Divas Play luego de grabar un video hot con Flor Peña en la ducha. Mientras se encontraba internada en el Hospital Italiano, su contenido costaba alrededor de 10 dólares.

Hasta el momento no se conoce si algún familiar o amigo podrá recibir las ganancias acumuladas durante este tiempo hasta la eliminación del perfil o si quedará en poder del sitio, donde también trabajan Ivana Nadal, Barby Silenzi, Flor Vigna, entre otras famosas.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Andrea Ghidone en contra de Lotocki y Pamela Sosa

Andrea Ghidone fue a Intrusos y apuntó contra Pamela Sosa, por señalarla responsable de traer a Aníbal Lotocki desde Chile para ayudarlo a insertarse como cirujano, luego de presentarle a varias famosas que se atendieron con él y le dieron mucha importancia.

“Era una sociedad. Pamela Sosa encubrió a un asesino. La veo insultando en la casa de Lotocki y digo ‘¿qué hace ahí?’ Vos lo trajiste a Buenos Aires y sos la responsable de lo que nos pasa a todas nosotras. No le creo nada a Pamela Sosa”, afirmó Andrea.

Pamela Sosa en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki. Foto: Captura de video. Pamela Sosa en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki. Foto: Captura de video.

Ghidone se operó los ojos con Lotocki y no quedó conforme. Si bien no tiene problemas en su salud, le molesta que haya continuado operando y que todas sus compañeras hayan pasado por sus manos.

Que pida disculpas porque del elenco se operaron casi todas”, destacó Andrea, mientras otra vedette que se operó con Lotocki, Mónica Farro, ingresó al estudio y reforzó los dichos de Ghidone: “Si no hubiese traído a esa persona, ninguna de nosotras estaría como está. Lo de Silvina nos mató a todos, yo creí que Silvina iba a poder salir adelante”.

Notas relacionadas