El acercamiento romántico entre Furia y Lisandro de Gran Hermano: "Vos me diste un beso"

Los dos participantes pasaron de ser claros enemigos a mantener llamativas charlas, por lo que la joven no oculta su interés amoroso en su compañero.

Por Canal26

Sábado 13 de Enero de 2024 - 12:02

Furia y Lisandro de Gran Hermano. Fotos: captura de video e Instagram. Furia y Lisandro de Gran Hermano. Fotos: captura de video e Instagram.

Dos de los personajes más fuertes de la casa de Gran Hermano 2024 son Juliana "Furia" y Lisandro. Ambos están al frente de dos grupos distintos, por lo que aparecieron como claros rivales durante semanas, aunque en los últimos días se dieron algunos acercamientos más que llamativos.

Desde hace días, "Furia" no oculta su interés amoroso por su compañero, quien tiene novia fuera del programa. De todos modos, las cámaras captaron un gesto más que llamativo de la joven que aparece como una de las favoritas del público del reality de Telefe.

Lisandro Lisandro de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Horas atrás, Juliana pasó por el living, vio a Lisandro durmiendo en el sillón y decidió darle un beso en el cachete y salir corriendo. Poco después, el joven le recordó para la sorpresa de la líder de "Las Furiosas": “Vos me diste un beso de las buenas noches ayer”.

“Sí, se llama el beso de la muerte”, respondió con claridad, sin alejarse de su clásico personaje de rivalidad con el "Imperio Romano", el grupo que lidera Lisandro de Gran Hermano. Sin embargo, no lo pudo ocultar y, tras lanzar una particular risa, explicó: “Igual un poco fue un beso, pero como me dijiste que no gustás de mí dije ´no, pará. No te vas a regalar tanto Furia’”.

El particular intercambio entre Juliana y Lisandro en Gran Hermano 2024. Video: Twitter.

Para la sorpresa del resto de la casa, Lisandro le aclaró: “Yo no dije que no gustaba de vos, dije que tengo novia, nada más”. Ante la inesperada respuesta que recibió, Furia se retiró al patio, pero antes le comentó: “Bueno, no sé, lo estoy dudando mucho, creo que no gustás de mí”.

Lo cierto es que la tensión en la casa de Gran Hermano sigue latente, a pesar de que Juliana decidió correrse del centro del escándalo. La pelea entre Catalina y Emmanuel acaparó la atención de todos, por lo que parece que la gala de eliminación podría incluir la salida de alguno de ellos dos, si el público así lo decide.

Notas relacionadas