El comunicado de la familia de Agostina tras su escandalosa salida de Gran Hermano: "Total ignorancia"

Agostina de Gran Hermano tomó la decisión de abandonar el reality este lunes a la madrugada luego de estar casi tres meses en la casa más famosa del país. Mientras ella sigue aislada, su familia compartió un comunicado en las redes que sorprendió a todos.
La participante eligió irse por voluntad propia ya que en los últimos días venía atravesando momentos muy difíciles, sumando los enfrentamientos que tenía con Furia y después de que le hicieran una advertencia por sus repudiables dichos sobre la AMIA.
El comunicado
En ese sentido, mientras la exmujer policía sigue aislada hasta la gala de este martes a la noche de Gran Hermano, donde se presentará con Licha, el último eliminado del reality por los votos de la gente, la hermana de Agostina decidió compartir un contundente comunicado frente a las críticas que recibe la participante.
"¡Hola! Soy la hermana de Agos. La verdad que a día de hoy, aún después de que Agos ya se haya ido por decisión propia, no puedo creer la cantidad de comentarios y/o mensajes que mandan con total ignorancia sobre todo", comenzó diciendo en un posteo de Instagram.
También podría interesarte

El comunicado de la familia de Agostina. Foto: Instagram.
Luego, agregó: "Les recomiendo ponerse un ratito en el lugar de los demás y pensar si a ustedes les gustaría recibir el mismo odio y rechazo sin que sepan siquiera un poquito de sus vidas. ¡Por suerte, Agos ya está mejor!".
La reacción de la mamá de Agostina ante sus dichos sobre AMIA
El pasado domingo, en la gala de eliminación de Gran Hermano, Santiago del Moro repudió el dicho de Agostina sobre la AMIA y le pidió que se disculpe. "Como saben todos, es un dicho que se dice. Pido mil disculpas por la ignorancia. No fue con esa intención", dijo la participante.
Luego de esta situación, el conductor contó en su programa de radio que la mamá de la exmujer policía, Silvina Ríos, le mandó un mensaje a la producción de GH "diciéndoles que estaba muy mal con lo que ella había dicho y que lo dice desde el total desconocimiento. Dice 'ella tenía 4 o 5 años cuando esto pasó, no lo dice ni queriendo ni adrede'".