El curioso comentario de Bizarrap en un posteo en el que Shakira muestra su asombrosa flexibilidad

En marzo pasado, Shakira y Bizarrap lanzaron la “Music Session #53″ juntos. Desde entonces, el productor y la cantante parecen haber forjado una estrecha amistad.

Por Canal26

Lunes 11 de Septiembre de 2023 - 05:26

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira.

Shakira cuenta con más de 88,5 millones de seguidores en la red social Instagram. Entonces, cada posteo que sube genera revuelo. Las fotos que subió recientemente no escaparon a ello. Es que la cantante colombiana dejó boquiabiertos a sus fanáticos con unas poses que denotan su increíble flexibilidad

El posteo de la cantante. Foto: Instagram @Shakira La curiosa pose de Shakira. Foto: Instagram @Shakira.

En el posteo, la artista escribió “adivinen de qué canción es esta pose”. Ante la consulta que realizó para interactuar con sus seguidores, quien no hizo caso omiso a la pregunta fue el célebre productor argentino Bizarrap, quien constestó “¿Una loba en el armario?”, refiriéndose  a la popular canción que interpreta la colombiana, "Loba".

Bizarrap y Shakira en el show de Jimmy Fallon. Bizarrap y Shakira: Foto: show de Jimmy Fallon. 

Esto produjo un gran revuelo entre los fanáticos de ambos, cosechando más de 25 mil me gusta en el comentario de Bizarrap y cientas de respuestas.  Además, diversos usuarios bromearon en los comentarios con frases como "no te entiendo Piqué", haciendo referencia a la presunta infidelidad del ex jugador del Barcelona.

Shakira en su show musical de la Copa América 2024. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

La millonaria cifra que habría cobrado Shakira por su show musical en el entretiempo de la Copa América 2024

Los premios MTV VMAs (Video Music Awards) 2023.

En el posteo de Instagram en el que más de 1 millón y medio de personas le dieron like, también aprovechó para hacer hincapié en la futura premiación de MTV: “No puedo esperar al martes”. En la gala que se celebrará esta semana en Nueva Jersey, Estados Unidos, la cantante recibirá el “Video Vanguard Award”.

Su ansiedad para que sea martes tiene que ver con el prestigio de los premios y con la novedad, ya que será la primera artista latinoamericana en recibir el "Video Vanguardia". Aunque ya se sabe que será premiada con dicha destinción, también sS Mejor vídeo latino.

Shakira en la final de la Copa América. Foto: Prensa Sony Music

Te puede interesar:

Shakira y el fútbol: todas las presentaciones de la colombiana en aperturas de mundiales y torneos

El acuerdo entre Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos

Milan y Sasha son los dos hijos producto del matrimonio que mantuvieron durante años Gerard Piqué y Shakira. Al ser ambos menores de edad, la disputa no fue fácil de solucionar. Igualmente, llegaron a buen puerto para la cantante colombiana que consiguió hacerse de la custodia de ambos niños, con los que vive en Miami, Estados Unidos.

Encontrá más vídeos

Respecto a Gerard Piqué, podrá ir a visitarlos cada 10 días, aunque con una extraña cláusula: deberá hacerlo solo, sin Clara Chía, su nueva pareja.

Si querés conocer lo mejor de la música, visitá nuestro canal Music Tophttps://www.canal26.com/musictop

Notas relacionadas