El doble de Luis Miguel fue a votar, se olvidó el DNI en la mesa y se enojó: "No me lo quieren dar esos cabrones"

El imitador del cantante llamó la atención de todos al protagonizar una insólita situación.

Por Canal26

Domingo 13 de Agosto de 2023 - 17:18

El doble de Luis Miguel fue a votar y se olvidó el DNI. Foto: captura. El doble de Luis Miguel fue a votar y se olvidó el DNI. Foto: captura.

Las elecciones PASO 2023 dejaron una jornada llena de emociones y "perlitas", donde varios votantes se volvieron furor en las redes sociales por distintos motivos, ya sea por sus atuendos, historia de vida o sus parecidos con famosos

Uno de los personajes que protagonizó la tarde fue el doble de Luis Miguel, que generó una enorme repercusión no solo por su parecido con el cantante, sino porque se olvidó un elemento indispensable. Tras emitir el sufragio, el hombre dejó su DNI en la mesa, por lo que las autoridades se retrasaron para dárselo.

El doble de Luis Miguel fue a votar y se olvidó el DNI. Foto: captura. El doble de Luis Miguel fue a votar y se olvidó el DNI. Foto: captura.

La insólita situación no pasó desapercibida y llamó la atención de todos los presentes. En diálogo con Crónica, el hombre explicó lo sucedido. "En teoría vine aquí a votar", comenzó diciendo el imitador de LuisMi, y aclaró: "Me olvidé el documento".

Además, explicó que estaba haciendo la fila para poder recuperar su DNI. "Me olvidé el DNI y ahora tengo que hacer toda esta cola, ¿te parece?", disparó enojado. "No me lo quieren dar esos cabrones", sentenció.

El doble de Luis Miguel se olvidó el DNI. Video gentileza Crónica.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Votó Mirtha Legrand

A pesar de ya no ser obligatorio para ella, por tener más de 70 años, Mirta Legrand se acercó a brindar su voto en las PASO 2023. "Vengan a votar, es un deber del ciudadano, es una obligación", insiste la diva.

En diálogo con los medios de comunicación, no escatimó esfuerzos por promocionar el deber ciudadano y fomentar el deber cívico. "Estoy muy bien, vengo a votar. Muy contenta", dijo a los periodistas apenas se bajó del auto.

Mirtha Legrand_Video NA

Antes de entrar a votar, la "Chiqui" afirmó que ya tenía decidido su voto "desde hace tiempo", y adelantó que votará lista completa, aunque claramente no pudo dar más detalles al respecto.

Notas relacionadas