El duro cruce de una periodista con Mauro Icardi: "Voy a exponer todo"

Pochis de Gossipeame le respondió al futbolista y dijo tiene pruebas de que engañó a Wanda Nara.

Por Canal26

Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 21:25

Mauro Icardi y Pochis de Gossipeame. Foto: Captura. Mauro Icardi y Pochis de Gossipeame. Foto: Captura.

Mauro Icardi se encuentra activo en el mundo de la farándula. El martes a la noche, el delantero lanzó una serie de historias de Instagram para desmentir los rumores de que le habría sido infiel a Wanda Nara. En las publicaciones, la destinataria fue Marcia, conocida como Pochis, quien maneja la cuenta Gossipeame.

Tras las acusaciones, la influencer, quien había señalado detalles de la supuesta infidelidad, amenazó al futbolista con ventilar las pruebas de que engañó a su pareja. Tras el posteo que desató el escándalo, la periodista se mostró irónica con una publicación en la que el delantero presumía ser "el diablo", asegurando que "el infierno me encanta, el problema es que diablo se cree ángel".

El descargo de Pochis de Gossipeame. Foto: Captura. El descargo de Pochis de Gossipeame. Foto: Captura.

Pero la cuestión no terminó ahí, ya que lanzó otra polémica historia, en la que escribió: "Alguien puede decirle al jugador devenido a cebollita que se calme un poco que se está perjudicando. O se piensa que mi vida solo pasa por él. No tiene que entrenar u ocuparse de sus hijas?". Y agregó: "Debo estar siendo muy importante en este momento que pasó de no conocerme a estar tan pendiente de mí Si tan ansioso está desbloquee a la persona que me lo contó, que deje de fingir demencia con que jamás habría sido infiel".

Igualmente, no todo quedó en las redes, ya que Pochis volvió a hablar sobre lo ocurrido en el programa Entrometidos en la tarde. Allí, trató al futbolista de "violento", y aseguró que "las pruebas que yo muestre no importan, porque él siempre se va a encargar de desmentirla. Si lo encontramos con una pelirroja va a decir que es Wanda con peluca".

El descargo de Pochis de Gossipeame. Video: NetTV.

Por otro lado, se dirigió directamente al delantero del Galatasaray: "Voy a exponer todo para que no ensucies mi nombre", expresó, y agregó: "El que nada teme, nada debe. Si soy insignificante en tu vida, ¿por qué me das tanta importancia?"

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

La acusación de Pochis de Gossipeame y la respuesta de Mauro Icardi

A principios de esta semana, Pochis le comentó a sus seguidores que tenía pruebas de que Mauro Icardi le había sido infiel a Wanda Nara. Incluso, dio precisiones: sostuvo que el futbolista se había encontrado con una joven el 24 de marzo, un día después de haber asistido con su esposa al casamiento de Lizy Tagliani.

"Qué me dicen si les digo que con un auto prestado habría manejado 300 kilómetros para buscar a una chica... La habría llamado y le habría dicho: 'Preparate porque te estoy yendo a buscar'", contó la influencer mediante historias de Instagram, para luego hablar del tema en Entrometidos en la tarde, donde relató que el exfutbolista del PSG habría mantenido un diálogo con la joven vía Instagram y que "llegaron a Puerto Madero a unos apart hotel que serían de un amigo o conocido de Mauro, más o menos a las ocho y media o nueve de la noche".

Según Pochis, el delantero y la chica "estuvieron dos horas y media haciendo cosas. Tipo 23 horas él se toma el palo, se va. Después, tipo una de la mañana, Mauro vuelve y ahí habría pasado todo lo que ustedes esperan que pase. Lo mejor de la historia es que él se las tomó, la dejó sola ahí, ella se quedó hasta el otro día", y mostró una foto que compromete a Icardi, en la que se lo puede ver manejando.

La foto que delató a Mauro Icardi. Foto: Captura. La foto que delató a Mauro Icardi. Foto: Captura.

Tras estas revelaciones, Icardi no se hizo esperar y publicó en su cuenta de Instagram: "A ver Pachi, Pochi, Gachi, como poronga te llames... con vos la voy a hacer corta también porque me tenés los huevos inflamados hablando de mí, de mi familia, de mis amigos y de los que se te canta hablar sin tener un mínimo de información".

Y agregó: "De mí no vas a poder hablar nunca nada porque nadie, ni de mi entorno, ni de mi gente conocida, ni gente desconocida, ni nadie va a poder a hablar de mí. Como le dije a la señora con la cual tuve un cruce esta semana: hace 10 años que estoy con la misma mujer y nunca estuve con otra mujer ni lo voy a estar hasta que esté soltero".

El descargo de Mauro Icardi. Foto: Captura. El descargo de Mauro Icardi. Foto: Captura.

"Te aclaro personalmente que ninguna noticia de las que hablaste de mí desde tu existencia, nunca acertaste ni media. Para ser periodista, informante o chusma, hay que tener con qué. Y sobre mí, no tuviste nada nunca", lanzó, e invitó a la periodista a que demuestre toda la información que brindó en los últimos días.

"¿Cuántas excusas más para la página poronga a la cual te inventás tanto por unos cuántos seguidores y dejar una ‘noticia en el aire’? Te repito, quedate tranquila vos y el mundo entero, que nunca fui infiel y nunca lo seré mientras esté en pareja", cerró.

Notas relacionadas