El entrenador del Galatasaray habló sobre el futuro de Mauro Icardi y la salud de Wanda Nara

Okan Buruk hizo referencia al próximo paso del delantero, que debe retornar al club turco.

Por Canal26

Domingo 16 de Julio de 2023 - 17:21

Wanda Nara y Mauro Icardi, una novela turca. Foto: Instagram @wanda_nara. Wanda Nara y Mauro Icard. Foto: Instagram @wanda_nara.

La salud de Wanda Nara es una incógnita. El hermetismo por parte de sus seres queridos es total y esto provocó la preocupación de propios y extraños. En los últimos días, la noticia de la internación -y posterior alta médica- de la conductora causó gran impacto. Es en este contexto que Mauro Icardi la acompaña en todo momento, mientras define si se queda en el país o regresa al Galatasaray, club que compró su pase.

Ante esta situación, el entrenador del equipo turco, Okan Buruk, habló sobre la situación del delantero. "No hice una declaración de que Icardi vendrá el lunes. Quizá no se entendió con claridad. Recibiremos noticias sobre cuándo llegará el lunes", comenzó explicando.

Mauro Icardi y el entrenador del Galatasaray, Okan Buruk. Foto: redes. Mauro Icardi y el entrenador del Galatasaray, Okan Buruk. Foto: redes.

Luego, brindó más detalles y dejó al caer la fecha del regreso del delantero. "Esto puede ser un proceso. Esto quedará más claro la próxima semana. Tiene un problema familiar. El período de tiempo para él puede estar claro en la próxima semana. Me gustaría que viniera y estuviera en el equipo lo antes posible; pero a veces tales razones familiares se interponen en el camino. Lo importante es que llegó ahí de la manera más correcta", comentó.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

Mauro Icardi le dedicó un posteo a Wanda Nara

Mediante su cuenta de Instagram, el delantero le dedicó una serie de fotos a su amada, acompañadas de puso un emoji de un león y otro de un corazón.

El posteo de Icardi en medio del sobre la salud de Wanda Nara. Foto: Instagram. El posteo de Icardi en medio del sobre la salud de Wanda Nara. Foto: Instagram.

La publicación se llenó rápidamente de miles de "me gusta" y comentarios deseándole pronta recuperación a la mediática, que todavía no se pronunció acerca de su estado de salud.

Notas relacionadas