El festejo viral de Marley y Mirko por la victoria de la Selección Argentina

El conductor se encuentra en Qatar con su hijo y fueron juntos al Estadio Lusail a alentar al equipo Albiceleste.

Por Canal26

Domingo 27 de Noviembre de 2022 - 10:38

Marley y Mirko en el estadio alentando a la Selección. Foto: captura.Marley y Mirko en el estadio alentando a la Selección. Foto: captura.

Este sábado, el Estadio Lusail explotó de gente, entre ellas varios famosos, para alentar en el segundo partido de la Selección argentina en el Mundial de Qatar. La sorpresa fue total cuando, por un momento, una cámara apuntó a Mirko sobre los hombros de Marley, festejando el gol y alentando a los jugadores. El video se hizo viral en las redes sociales.

Por su parte, Marley habló a través de su Twitter, emocionado por compartir la victoria junto a su hijo. "Mi teléfono explotó de gente que nos vio jaja desde distintas partes del mundo! Pero la felicidad que da por la selección, por Messi que se lo merece, por todos los argentinos y esa alegría de padre, de vivir alegrías cómo estás con tu hijo! Indescriptible! Gracias", escribió Marley.

El festejo de Marley y Mirko. Video: TVP.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Marley quiere otro hijo

Hace un tiempo, en diálogo con Flor de equipo (Telefe), Marley contó cómo está avanzando el proceso de gestar otro bebé: “Ya empezó el tratamiento. Y estamos en la etapa en la que ya hay embriones. En este momento, estamos en la búsqueda de la madre subrogante, ya que esta vez no será la misma que gestó a Mirko”, explicó el conductor.

“Ella tuvo dos hijos. Después llegó Mirko, que nació tipo de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión de ella. Estaba en riesgo la vida de ella, en ese momento, por eso Mirko nació antes”, explicó Marley sobre los motivos por los que la persona que tuvo a Mirko no llevará del embarazo de su próximo bebé.

Notas relacionadas