El gesto de Benjamín Vicuña que sonrojó a Camila Homs y que no pasó desapercibido

El actor y la expareja de Rodrigo De Paul se cruzaron en un evento y dieron que hablar.

Por Canal26

Jueves 3 de Noviembre de 2022 - 16:47

Camila Homs y Benjamin Vicuña. Foto: NA.Camila Homs y Benjamin Vicuña. Foto: NA.

Después de separarse de Rodrigo De Paul, Camila Homs se convirtió en una persona recurrente en los medios de comunicación. Sus inicios como modelo, su opinión por el romance de su expareja con Tini Stoessel o su nuevo noviazgo con el empresario Carlos Benvenuto dieron mucho que hablar. Pero en las últimas horas sorprendió con un pícaro ida y vuelta con Benjamín Vicuña.

El actor y la modelo fueron a un evento y se saludaron frente a las cámaras del programa Socios del espectáculo. "Tirotean a Camila Homs, la tirotean fuerte, y ella lo reconoce y se pone colorada", comentó Rodrigo Lussich en el programa que conduce junto a Adrián Pallares.

Luego, presentó un informe en el que se la ve a Camila hablando con el cronista y Benjamín se acerca y detrás de cámara le tira un beso. Visiblemente sonrojada, la joven responde con timidez: "Nos vemos, adiós".

Camila Homs habló sobre sobre el beso con Benjamín Vicuña. Video: eltrece.

"Perdón, pero muy pulposo ese beso que te tiró Vicuña, con ruido", remarcó el periodista, y Homs contó cuál es su vínculo: "Un divino es Benja. Todo bien, charlamos, lo conozco, pero no, no. Estoy acompañada". "Tiroteador terrible", insistió el cronista y Camila respondió entre risas: "Me hacés poner colorada".

Horacio Homs y Rodrigo De Paul. Fotos: redes

Te puede interesar:

El papá de Camila Homs destrozó a Rodrigo De Paul: "Un reverendo pel.."

La ex relación de Vicuña

El actor lleva varios meses separado de Eli Sulichín, su última novia formal. La primera versión que trascendió decía que ella lo dejó por la incompatibilidad de su vida con la del actor, quien tiene cinco hijos y trabaja mucho, pero Karina Iavícoli expuso otra causa.

"Benjamín es un caballero y por eso no le molesta que corra la versión de que ella fue quien lo dejó. Él vino al programa hace poco y se puso nervioso. En ningún momento negó la posibilidad de volver a ser padre y eso no sería un problema. Lo que a mí me cuentan es que en el último tiempo salía mucha información sobre él y que no podía descubrir desde donde salía", explicó la periodista.

Por su parte, Luli Fernández contó que el actor discutió a los gritos por teléfono con Sulichín y le reprochó que "nunca se esforzó" para vincularse con Bautista, Benicio y Beltrán, los varones que tuvo con Pampita, y Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con la China. Sin embargo, el chileno se negó a dar más detalles de lo ocurrido.

Notas relacionadas