El Hotel de los Famosos abrió sus puertas: el comienzo del reality show, los desafíos y nominados

16 participantes se pondrán a prueba en exigentes competencias, convivirán las 24 horas en un mismo lugar y el ganador se llevará 10 millones de pesos.

Por Canal26

Martes 22 de Marzo de 2022 - 08:34

Hotel de famosos
Hotel de famosos.

El Hotel de los famosos (eltrece) abrió sus puertas. El ciclo cuenta con la conducción de Carolina “Pampita” Ardohain y Leandro “El chino” Leunis y con la participación de 16 figuras de los medios. Las celebridades deberán convivir durante cuatro meses en un predio hotelero sin contacto con el exterior.

 

“16 participantes famosos estarán conviviendo y compitiendo durante cuatro meses por un premio de diez millones de pesos”, adelantó Pampita en la promoción. Además, remarcó que al término de cada semana, un participante abandonará el hotel y otro será consagrado como el ganador.

 

El programa se inició puntualmente a las 22:15 hs. con el ingreso de los famosos que se hospedarán en el lujoso lugar: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz.

 

“Tendrán todas las comodidades de las instalaciones para disfrutar y todas las dificultades de la convivencia para sortear. Tendrán pileta, gimnasio, spa, un jardín hermoso, una gastronomía exquisita y muchos desafíos para ponerse a prueba a sí mismos”, detalló la conductora.

 

Tal como anticipó Ardohain, al comienzo de cada semana, se confeccionarán equipos que se enfrentarán entre sí en un desafío que definirá quienes son huéspedes (los que disfrutan) y quiénes staff del hotel (los que trabajan para que disfruten otros). Habrá una eliminación semanal y, luego de cuatro meses de convivencia, se conocerá al único ganador. 

 

En el primer desafío de la temporada los participantes se tuvieron que dividir en dos equipos: cada uno tuvo una camiseta en el vestuario y su color determinó el grupo al que iba a pertenecer. De esta forma, el equipo violeta quedó conformado por Alex Caniggia, Imanol Arias, Walter Queijeiro, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino y Kate Rodríguez, mientras que el naranja por Melody Luz, Chanchi Estevez, Sabrina Carballo, Leo García, Rodrigo Noya, Lissa Vera, Matilda y Martín Salwe. Luego de que el conductor explique el desafío, que consistía en una complicada prueba - que combinaba rompecabezas y ejercicios físicos que requerían de mucha destreza -, los equipos pusieron manos a la obra.

 

No fue nada fácil para ninguno de los integrantes de cada grupo, pero finalmente el ganador fue el naranja, por lo que todos sus miembros lograron la categoría de huésped, que serán atendidos toda la semana por sus compañeros que perdieron la competencia. Además, los ganadores tenían menos chances de resultar eliminados. “Y bueno, hay que laburar como un barat. Ya fue. Me tocó ser un barat por primera vez”, se lamentó Alexander, entre el enojo y la resignación.

 

Notas relacionadas