El líder de los Wachiturros publicó un video de su internación en Bolivia

El cantante habló tras caerse del escenario y golpearse la cabeza después de dar un show.

Por Canal26

Sábado 29 de Octubre de 2022 - 20:01

Gonzalo Muñoz. Foto: Instagram.Gonzalo Muñoz. Foto: Instagram.

El lider de los Wachiturros, Gonzalo Muñoz, frió un terrible golpe mientras daba un show en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, y debió ser internado de urgencia. Los gastos médicos superan los 15 mil dólares y en los últimos días sus compañeros y amigos pidieron ayuda en las redes sociales para recolectar el dinero.

Luego de la desesperación, el cantante usó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje de agradecimiento a todos los que lo apoyaron en este difícil momento. “Gracias a todos los que están mirando y acá estamos. Mirá, ¡más vivos que nunca! Quien les habla acá, Gonzalo Wachiturro, mi señora y su amiga, Paola”.

En las imágenes, el cantante se mostró desde la camilla del centro de salud con vendas en la cabeza y varios aparatos en el cuerpo. Además, aseguró que se está recuperando rápido. “¿Escucharon? Estamos más vivos que nunca”, aseguró Gonzalo entre lágrimas, pero con una sonrisa.

 

Gonzalito de Los Wachiturros recuperado. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gonzalito de Los Wachiturros habló por primera vez luego de su grave accidente

Las declaraciones de su familia

Jésica, la esposa de Gonzalo, aseguró que el cantante evoluciona favorablemente luego de una cirugía muy delicada. “Está mejor, gracias a Dios. Le sacaron el respirador y está respirando por sus propios medios. Ya está despierto”, sostuvo Jésica este jueves en diálogo con Intrusos (América).

La mujer destacó que el artista tuvo una recuperación que sorprendió a los médicos, pero adelantó que todavía le falta muchísimo dinero para cubrir los 15 mil dólares que costó la intervención.

Buscando la manera de recaudar lo que falta, el entorno del artista va a realizar una kermesse en la que se presentarán distintos artistas. Además, desde el programa de espectáculos, le avisaron que había una persona interesada en colaborar económicamente en todo lo que necesite Muñoz.