El lujoso "nido de amor" donde Cazzu y Christian Nodal pasan sus días en Argentina

Los artistas compartieron postales donde también se ve un hermoso paisaje campesino.

Por Canal26

Domingo 16 de Abril de 2023 - 11:35

Cazzu y Nodal. Foto: EFE.Cazzu y Nodal. Foto: EFE.

Cazzu y Christian Nodal reafirman su amor cada día que pasa, y ahora, aún más con el primer hijo que están esperando. Los artistas demuestran su cariño en cada aparición en público que tienen. A pesar de tener una agenda ocupada, se arreglan para pasar tiempo juntos y acompañarse en sus shows siempre que sea posible.

Meses atrás, Cazzu contó en una entrevista que la pareja había creado su "nido de amor" en Argentina, donde pasan románticos días. Ahora, el cantante mexicano, quien volvió a activar su cuenta de Instagram donde tiene más de 9 millones de seguidores, publicó una foto y le mostró a sus fans la casa que comparte con la cantante en Argentina.

Nodal mostrando su terreno. Foto: Instagram.Nodal mostrando su propiedad. Foto: Instagram.

El intérprete acompañó la publicación con un corazón verde, por lo que sus seguidores sacaron la conclusión de que estaba mostrando la casa donde comparte su tiempo con Cazzu en Argentina.

En la imagen se lo ve a Nodal caminando en medio de un atardecer de campo, un paisaje que hace referencia a que su hogar está en las afueras de la ciudad. Por su parte, la cantante de trap también compartió ese paisaje en sus redes sociales.

Así sería donde viven Cazzu y Nodal. Foto: Instagram.Así sería donde viven Cazzu y Nodal. Foto: Instagram.

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu.

Te puede interesar:

Cazzu y Christian Nodal despertaron rumores de un nuevo embarazo por sus nuevas fotos en Instagram

¿Quién es Christian Nodal?

La pareja de Cazzu es cantante mexicano y tiene 24 años. Viene de una familia musical: el papá es productor y tiene su propio sello discográfico. Su mamá fue mariachi y ahora su manager. También, en su banda, está su primo como trompetista.

Christian Nodal. Foto: Instagram/nodal.Christian Nodal, cantante. Foto: Instagram/nodal.

Tuvo colaboraciones con Maluma, Juanes, Sebastián Yatra, Piso 21, entre otros. Y fue jurado de La Voz, donde conoció a su exnovia, Belinda.

Notas relacionadas