El mensaje de Schwarzenegger para la Argentina tras saber que "Fubar" es un éxito en el país

El actor estrella se sorprendió al notar que la serie donde es protagonista encabeza la lista de las más populares de Netflix en Argentina.

Por Canal26

Domingo 28 de Mayo de 2023 - 15:50

Arnold Schwarzenegger en la premiere de "Fubar". Foto: Reuters. Arnold Schwarzenegger en la premiere de "Fubar". Foto: Reuters.

"Fubar", el proyecto protagonizado por Arnold Schwarzenegger se estrenó este 25 de mayo en Netflix. Es la primera serie que hace el actor y, como era de esperarse, la producción que es de acción y combinada con el humor, llegó al gran éxito en tan pocos días. En la Argentina es la primera de la lista de filmes más vistos en la plataforma y la noticia le llegó al actor, quien se mostró muy agradecido.

“Gracias, Argentina”, publicó Arnold Schwarzenegger días atrás en su perfil de Twitter junto a una publicación que muestra el ranking de las más populares de Netflix del país.

En ese mismo contexto, hace unas horas volvió a mostrarse sorprendido y agradecido por el éxito que obtuvo en nuestro país y por seguir primera después 3 días de su estreno. "¡Me impresionó la pasión en Argentina!", escribió.

Los mensajes de Schwarzenegger para la Argentina. Fotos: Twitter. Los mensajes de Schwarzenegger para la Argentina. Fotos: Twitter.

Schwarzenegger volvió a la pantalla después de casi 5 años de su última producción en el cine con "Terminator: Dark Fate". Así, demostró que a sus 75 años está mejor que nunca.

Arnold Schwarzenegger en la premiere de Schwarzenegger agradecido con nuestro país. Foto: Reuters.

Arnold Schwarzenegger. Foto: NA.

Te puede interesar:

Arnold Schwarzenegger se colocó un marcapasos tras realizarse tres cirugías a corazón abierto

Resumen de "Fubar"

Un agente de la CIA a punto de retirarse descubre un secreto familiar y se ve obligado a volver a la acción para una última misión. 

Encontrá más vídeos

La serie aborda las dinámicas familiares universales en un contexto global de espías, acción y humor.

Arnold Schwarzenegger en Arnold Schwarzenegger en "Fubar". Foto: Netflix.

Nick Santora es el showrunner y productor ejecutivo. Arnold Schwarzenegger es el protagonista y también participa en la producción ejecutiva junto con Adam Higgs, Scott Sullivan, Holly Dale y Bill Bost, además de David Ellison y Dana Goldberg, de Skydance.