Arnold Schwarzenegger vuelve la pantalla con una serie de acción y comedia para Netflix

El actor y exgorbernador de California se anima a estrenar "Forbes".

Por Canal26

Jueves 2 de Marzo de 2023 - 11:16

Fubar. Foto: Netflix.Arnold en "Fubar". Foto: Netflix.

Arnold Schwarzenegger regresa a la pantalla y lo informó de esta manera: "Adonde quiera que voy toda la gente me pregunta cuándo voy a hacer un filme de acción y comedia al estilo de Mentiras verdaderas".

El proyecto que lo trae para volver a enamorar a sus fanáticos y lo vuelve a poner en el centro de las noticias es "Fubar", una serie de acción y comedia que se estrenará el próximo 25 de mayo por la plataforma de Netflix.

"Les va a hacer reír y asombrarse, pero no solo por dos horas, sino a lo largo de toda una temporada", agregó el actor estrella.

Cabe desacatar que será la primera serie en la carrera del actor de reconocidos filmes como "Terminator", y también donde trabaja como productor ejecutivo, junto al creador Nick Santora, el mismo de Prison Break, que dijo palabras de afectas el trabajo de Arnold: "Siempre me maravilló cómo podía ser gracioso en el medio de una película de acción. Por eso quise reproducir ese clima en Fubar".

Fubar. Foto: Netflix.Foto: Netflix.

Arnold Schwarzenegger. Foto: NA.

Te puede interesar:

Arnold Schwarzenegger se colocó un marcapasos tras realizarse tres cirugías a corazón abierto

Sinopsis y elenco de "Fubar"

La serie cuenta con ocho episodios y se trata sobre un agente de la CIA a punto de retirarse descubre un secreto familiar y se ve obligado a volver a la acción para una última misión. El proyecto aborda las dinámicas familiares universales en un contexto de espías, acción y humor.

Nick Santora es el showrunner y productor ejecutivo. Arnold Schwarzenegger es el protagonista y también participa en la producción ejecutiva junto con Adam Higgs, Scott Sullivan, Holly Dale y Bill Bost, además de David Ellison y Dana Goldberg, de Skydance.