El mensaje de Silvina Luna internada a la espera de un trasplante de riñón: "A no bajar los brazos"

La modelo, que realiza un tratamiento de diálisis, podría estar cerca de conseguir el tan esperado trasplante de riñón.

Por Canal26

Martes 6 de Junio de 2023 - 07:43

Silvina Luna internada. Foto: Instagram @silvinalunaoficial. Silvina Luna internada. Foto: Instagram @silvinalunaoficial.

Silvina Luna podría estar a punto de conseguir el tan ansiado trasplante de riñón. La modelo que se está haciendo un tratamiento de diálisis, sorprendió en redes con un video filmado desde el Hospital Italiano, a donde se internó desde el jueves.

“Hola, amigos. Miren dónde estoy... Estoy en la sala de diálisis del Hospital Italiano. Desde el jueves que estoy internada, supongo que mañana ya me voy a casa”, empieza contando.  Y luego agregó, contenta: “Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la micobacteria y por fin se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar. Son dos y los estoy probando para ver si los tolero y si está todo bien, pero por ahora viene todo perfecto así que contenta con eso”.

Silvina Luna internada. Video: @silvinalunaoficial.

“Ya empecé otro camino que me tiene entusiasmada, que es el camino para combatir esta bacteria e ir camino al trasplante”, siguió. La modelo que en estos días se refirió a lo difícil que es conseguir un trasplante y tenía dudas de cuando podía suceder. 

Luego agradeció los mensajes de cariño de su audiencia: “Quería contárselos a todos lo que están pendientes, los que me preguntan y los que me envían oraciones y palabras de cariño. Gracias y seguimos ahí con fuerzas. A no bajar los brazos a toda persona con una situación similar”.

“Ya empecé otro camino que me tiene entusiasmada, que es el camino para combatir esta bacteria e ir camino al trasplante”, dijo Silvina Luna.

Silvina Luna denunció al cirujano plástico Aníbal Lotocki por mala praxis. La modelo se sometió a varias operaciones estéticas durante su carrera pero se contagió de una bacteria en el riñón que la impidió continuar con muchos de sus proyectos. 

Notas relacionadas