El restaurante favorito de Messi y Roccuzzo en Qatar con un menú de 80 mil pesos

Con algunas opciones que superan un sueldo mínimo en la Argentina, el lugar es reconocido y exclusivo en Doha.

Por Canal26

Jueves 8 de Diciembre de 2022 - 16:08

Lionel Messi y Antonela RoccuzzoLionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: archivo.

Mientras la familia de Lionel Messi se encuentra en Qatar para alentar a la Selección en el Mundial, también salen a pasear y a comer a su restaurante favorito junto al Diez: Sazeli Qatar.

El resto tiene en la descripción de sus redes "parrilla turca premium", con platos que, según la carta web del lugar, son de hasta 260 dólares, algo de 80 mil pesos argentinos. La especialidad de Sazeli parece ser la carne vacuna, con muchos cortes y opciones para elegir.

Platos exclusivos. Foto: FacebookPlatos exclusivos. Foto: Facebook Sazeli Qatar.

Los platos con los cortes más destacados empiezan desde 180 dólares y van hasta 260 dólares, cifras de un claro lugar exclusivo. El plato más básico, hamburguesa con quedo y papas fritas, es de 25 dólares (alrededor de 8 mil pesos argentinos).

Un jugo de naranja cuesta 13 dólares y desayunes de hasta 55 dólares y, si querés disfrutar de un postre, te costaría algo de 190 dólares.

Aunque los precios son algo costosos, son muchas las familias de jugadores que se acercan al lugar para disfrutar de sus platos exclusivos.

El restaurante favorito de la familia Messi. Foto: Facebook Sazeli Qatar.El restaurante favorito de la familia Messi. Foto: Facebook Sazeli Qatar.

El encuentro entre María Becerra, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: X.

Te puede interesar:

María Becerra reveló detalles de su encuentro con Messi en la fiesta Bresh de Miami: "Un tipazo"

El tierno mensaje de Antonela a Messi

La familia del capitán acompaña a Lionel en Qatar para celebrar y alentar a la Selección y, tal fue el caso del último partido ante Australia. Los allegados festejaron el triunfo con dos tiernas fotos en las redes sociales. “¡Vamos Argentina!”, redactó la pareja del futbolista del París Saint Germain junto a sus hijos.

Un detalle que llamó la atención es que los cuatro integrantes de la imagen acudieron a la cancha con la camiseta alternativa color violeta que el combinado nacional estrenará en el máximo evento internacional frente al seleccionado europeo en la tercera fecha. Todos con la dorsal número 10, festejaron una sonrisa los tres puntos de la Albiceleste.

Pocos minutos más tardes de la primera publicación, Antonela le envió un tierno mensaje. “Cómo te amooo”, escribió Roccuzzo llena de emociones después del encuentro de la Pulga, quien fue seleccionado como el mejor jugador del partido por la FIFA.

Notas relacionadas