El tierno mensaje que Allegra Cubero le dedicó a su mamá, Nicole Neumann: "Estoy agradecida por..."

Mediante su cuenta de Instagram, Allegra Cubero dejó en claro cómo está su relación con Nicole Neumann con un tierno homenaje.

Por Canal26

Jueves 8 de Febrero de 2024 - 11:03

Allegra Cubero y Nicole Neumann. Foto: Instagram / nikitaneumann. Allegra Cubero y Nicole Neumann. Foto: Instagram / nikitaneumann.

En medio de un año marcado por cambios familiares y conflictos públicos, Nicole Neumann protagonizó -junto a su hija Allegra Cubero- un conmovedor momento que llamó la atención de los seguidores de la modelo. A través de la red social Instagram, Allegra, de tan solo 13 años, preparó un emotivo video que refleja la relación con su madre. 

El video fue compartido en el perfil privado de la hija de la modelo y recopila momentos especiales entre ambas junto a la siguiente frase: "Estoy agradecida por...", seguida de un simple pero impactante mensaje: "Te amo, ma" acompañado de un emoji de corazón.

La reacción de Nicole Neumann no se hizo esperar, compartiendo públicamente el gesto de su hija y expresando su amor con un cariñoso "Yo más, ¡mi reina!".

El posteo de Allegra para su madre Nicole. Foto: Instagram /nikitaneumann. El posteo de Allegra para su madre Nicole. Foto: Instagram /nikitaneumann.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

Allegra Cubero se emocionó hasta las lágrimas en la boda de Nicole Neumann

Durante la boda civil de Nicole con Manu Urcera en una bodega de Neuquén, Allegra (la hija del medio de la modelo) tuvo un papel importante al leer un discurso emocionante que no pudo concluir debido a las lágrimas. 

El casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial El casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

Paula Varela, periodista de Socios del Espectáculo (ElTrece), reveló que un familiar de Urcera tuvo que intervenir para consolar a Allegra, quien se vio abrumada por la felicidad de ver a su madre. “En el momento en el que le tocó a Allegra, una de sus hijas, leer una carta que le había escrito a su mamá (Nicole), se emocionó tanto que no pudo continuar”.

El casamiento también contó con otros momentos emotivos, incluyendo palabras de amigos cercanos y familiares. Una foto de una invitada junto a Allegra se viralizó en redes sociales, resaltando la sensibilidad de la hija de Nicole durante la ceremonia al ver a su madre contraer matrimonio. 

“Alli, no pierdas nunca esa capacidad hermosa de expresar tu sensibilidad y sentimientos. Hoy lagrimeamos todos”, escribió la mujer, quien etiquetó a la hija de la modelo. 

Notas relacionadas