El tierno posteo de Demi Moore junto a Bruce Willis celebrando el cumpleaños de su hija Tallulah

El actor sufre una enfermedad que afecta sus capacidades cognitivas.

Por Canal26

Lunes 5 de Febrero de 2024 - 12:39

Demi Moore y Bruce Willis. Foto: X. Demi Moore y Bruce Willis. Foto: X.

Bruce Willis vive una situación de salud muy complicada, ya que en 2023 le diagnosticaron demencia frontotemporal, una patología que debilita las capacidades cognitivas. En este marco, la reconocida actriz y madre de sus hijas, Demi Moore, compartió un tierno posteo en sus redes sociales donde está con su expareja que atraviesa este difícil momento.

La actriz compartió una foto del actor en un hermoso día soleado y rodeado de verde junto a ella y su hija Tallulah. “Un baño de amor para Tallulah en el día de su cumpleaños”, dice el epígrafe de la publicación. 

Demi Moore y Bruce Willis junto a una de sus hijas. Foto: Instagram. Demi Moore y Bruce Willis junto a una de sus hijas. Foto: Instagram.

No es la primera vez que la familia de Willis comparte momentos de la intimidad para demostrarle su afecto. Anteriormente Scout LaRue Willis publicó un compilado en Instagram en el que muestra una imagen en la que está junto a su padre.

Demi Moore junto a sus hijos. Foto: Instagram. Demi Moore junto a sus hijos. Foto: Instagram.

Gran año para scouter (un juego entre su nombre y el significado de “explorar” que tiene esa palabra). Bienvenidos a la alegría”, dijo en su posteo. En otra de las fotos aparece dándole la mano a Willis, mientras se miran cariñosamente. 

Bruce Willis y Emma Heming. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Más fuerte que nunca": el tierno mensaje de Emma Heming para Bruce Willis por su aniversario de casamiento

¿Qué es la demencia frontotemporal?

La demencia frontotemporal es generada por un grupo de trastornos que progresivamente afectan los lóbulos frontal y temporal del cerebro. De esta manera, comienzan a existir alteraciones en el pensamiento y la conducta.

Encontrá más vídeos

Entre los síntomas se pueden encontrar comportamientos inusuales, problemas emocionales, complicaciones para comunicarse y dificultades para caminar. Además, esta enfermedad tiende a ocurrir a una edad temprana: alrededor del 60% de las personas con demencia frontotemporal tienen entre 45 y 64 años. Esta patología es progresiva por lo que empeora con el tiempo. 

Notas relacionadas