El viaje de Indiana Cubero con Manu Urcera que habría desatado la furia de Fabián Cubero

La adolescente habría viajado sin su madre Nicole Neumann y sin el consentimiento de su padre.

Por Canal26

Miércoles 28 de Junio de 2023 - 14:50

Nicole Neumann, Indiana Cubero y Manuel Urcera. Fotos: Instagram. Nicole Neumann, Indiana Cubero y Manuel Urcera. Fotos: Instagram.

El enfrentamiento entre Nicole Neumann y su hija mayor Indiana Cubero sigue su curso, y cada vez se conocen más datos al respecto. En el ciclo "Socios del Espectáculo", la periodista Nancy Duré reveló algunos detalles del conflicto.

La panelista hizo referencia a una situación clave del año pasado que habría desatado el enojo de Fabián Cubero. "El conflicto habría comenzado en marzo del 2022 con ese viaje a Entre Ríos que habrían hecho Indiana y una amiga con Urcera sin su mamá, que fue al día siguiente. Ahí algo se rompió, Cubero puso el grito en el cielo y habló con su abogado para que investigara y accionara al respecto", dijo Duré.

El momento que habría enojado al padre de Indiana Cubero. Video: eltrece.

Luego, al aire del programa mostraron algunos momentos del viaje donde se la ve a Indiana con su amiga y varios allegados de Urcera.

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

Los posibles motivos del enojo

"Esto fue en marzo de 2022, tres meses después de la carta que Indiana le dedicó a Manu. Ese fue un momento bisagra, sobre todo por el enojo de Cubero, que a partir de ese momento, me comentan, que se habría puesto como meta separar al deportista de su hija", agregó la periodista.

La foto que habría enojado a Cubero. Foto: eltrece. El viaje que habría enojado a Cubero. Foto: eltrece.

En ese contexto, Nancy agregó lo que podría haber enojado al exfutbolista: "No le gustó nada que Indiana viajara sola con Urcera, sin su mamá, es una menor. Si bien para viajar en el interior del país no necesitaban una autorización de él, tampoco contaban con su consentimiento".

“No tiene que ver con la convivencia con Urcera. Lo que le molestó a él (Cubero) fue que Indiana, de 14, viajó con otros hombres de 30 y pico, donde vos no sabés qué pasa con tu hija porque no los conocés a los otros tipos. No sabés si se sobrepasan. Como padre no sabés”, agregó su compañera Paula Varela.

Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero. Fotos: Instagram. Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero. Fotos: Instagram.

Según otra información que relataron, el motivo sería que Nicole Neumann no le avisó que no viajaría con su hija. "El problema básico es que ellos dos no tienen diálogo... Si ella le avisaba que hacía un viaje con amigos de él era diferente, pero capaz que Cubero se enteró viendo esta foto que su hija estaba de viaje", finalizó Pallares.

Notas relacionadas