Emilia Attias habló sobre su supuesto affaire con Nicolás Francella tras separarse del Turco Naím

La actriz de Casi Ángeles habló sobre el vínculo que tiene con el hijo de Guillermo Francella y la relación actual que mantiene con su ex.

Por Canal26

Martes 21 de Mayo de 2024 - 09:35

Emilia Attias. Foto: Instagram. Emilia Attias. Foto: Instagram.

Emilia Attias rompió el silencio e hizo referencia a su escandalosa separación con el Turco Naím y a su vínculo con Nicolás Francella, con quien se rumoreaba que mantenían un affaire.

La actriz de Casi Ángeles fue encarada por un móvil de A la tarde que buscaba declaraciones sobre lo sucedido en la última semana: “No voy a hablar”, lanzó contundente. “Yo no decidí que fuera público. Sé que estás trabajando, no quiero hablar de eso. Lo que dije, lo dije públicamente. Ya está”, agregó queriendo finalizar el tema.

Sin embargo, ante la insistencia del notero por las declaraciones, Attias brindó detalles de su vínculo con su ex: “Con Naím tenemos una relación supercordial y amorosa, hablamos todo el tiempo y está todo bien”. “Las cosas que a nosotros nos pasaron, van a quedar entre nosotros y sabemos cómo manejarlas”, aclaró.

La palabra de Emilia Attias. Video: América TV.

Públicamente, no fue una decisión nuestra. Hicimos lo que pudimos con eso y hasta acá llegamos públicamente, no vamos a hablar ninguno de los dos”, remarcó.

Finalmente, antes de terminar la nota, quiso aclarar los rumores que la acusan de haberle sido infiel a Naím con Nicolás Francella: “Chicos, no metan a Nicolás que no tiene nada que ver”. “No hay infidelidad, no hay terceras personas. Son cosas de la intimidad de las parejas”, concluyó.

Emilia Attias y el Turco Naim. Foto: X

Te puede interesar:

"No hay rostros de simpatía": difundieron imágenes de la supuesta ''última escena de celos'' del Turco Naím a Emilia Attias

¿Por qué apareció el nombre de Nicolás Francella?

Yanina Latorre reveló a través del programa LAM que Emilia Attias y el Turco Naím se separaron luego de 20 años de pareja y con una hija de 7 en común; por lo que los protagonistas compartieron un comunicado horas más tarde.

En ese sentido, Latorre explicó los supuestos motivos que provocaron la separación. “Ella no quería saber más nada. Lo intentó por la hija. De un día para el otro llegó y le dijo ‘no te aguanto más’. Él entró en un mood complicado. Además de todo, la depresión lo llevó a hacer cosas que no están buenas", reveló la panelista.

Emilia Attias desmintió rumores de romance con Nicolás Francella. Foto: NA. Emilia Attias desmintió rumores de romance con Nicolás Francella. Foto: NA.

"Ella llegó un día y lo rajó. Ella parece que está de joda y que la está desconociendo. Tiene derecho. La pasó mal bastantes años. Él sin laburo, ella bancando todo, encima no sexo”, sostuvo Yanina. En este marco, Latorre indicó que "ella habría sido descubierta en una fiesta con Nicolás Francella".