Emilia Clarke y Sophie Turner recordaron Game Of Thrones con significativos tatuajes

Dos de las actrices principales del proyecto que fue furor marcaron en su piel referencias a sus personajes.

Por Canal26

Sábado 1 de Abril de 2023 - 12:16

Los tatuajes de Game Of Thrones de Sophie Turner y Emilia Clarke. Fotos: Archivo.Los tatuajes de Game Of Thrones de Emilia Clarke y Sophie Turner. Fotos: Archivo.

Game Of Thrones es una de las series más icónicas de los últimos años, por lo que sigue presente en su público y en el elenco tiempo después de su final. El proyecto basado en las novelas de George R.R. Martin tuvo ocho temporadas con gran audiencia. En las últimas horas, Emilia Clarke y Sophie Turner fueron noticia por el recuerdo de sus tatuajes del programa.

Clarke interpretó a Daenerys Targaryen mientras que Turner fue Sansa Stark, dos personajes claves en el desarrollo de la trama. Su popularidad se vio impulsada por el éxito que tuvo la serie, lo que se transformó en grandes ofertas laborales.

Por el lado de Sophie Turner, actual esposa del cantante Joe Jonas, inmortalizó Game Of Thrones antes de que termine. "La manada sobrevive", escribió en su piel junto al dibujo de un lobo huargo, punto de identificación total con su familia en el popular programa.

Tatuaje de Sophie Turner sobre Game Of Thrones. Foto: Instagram.El tatuaje de Sophie Turner dedicado a Game Of Thrones. Foto: Instagram. 

Tras una pequeña polémica por un pequeño spoiler en su tatuaje, explicó: "Mientras me lo tatuaba la gente me aconsejó que no lo hiciera porque parecía que estaba desvelando todo, pero no es así. Es solo una cita de la temporada pasada; pero todos creen que realmente sobrevivimos...".

Tatuaje de Emilia Clarke sobre Game Of Thrones. Foto: Instagram.El tatuaje de Emilia Clarke dedicado a Game Of Thrones. Foto: Instagram. 

Emilia Clarke, otra de las estrellas que tuvo Game Of Thrones, también optó por hacer una marca en su piel para recordar la serie. En su caso, optó por dibujarse tres dragones en su brazo derecho. Su personaje era apodado "La madre de los dragones", por lo que quedó marcada con el concepto.

Notas relacionadas