Emilia Mernes reaccionó al outfit de una fanática para su show: "Lindo gesto de tu mami"

La cantante argentina brindó una serie de conciertos y sus fanáticas decidieron hacerse outfits especiales para la ocasión.

Por Canal26

Jueves 25 de Abril de 2024 - 16:50

Emilia Mernes. Foto: Instagram. Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Una joven asistió a uno de los conciertos que brindó Emilia Mernes en el estadio Arena y para el show le pidió a su mamá un particular outfit para la ocasión, fue así que mostró el paso a paso en un video en redes. Las imágenes se volvieron virales en TikTok y causaron emoción por el gesto que tuvo la madre para con su hija.

En el clip se pudo observar a la mamá de la joven sentada en la mesa de su hogar junto a una máquina de coser y transformando una pollera de su hija. La prenda de ropa lució muchos brillos y algunos logos similares que utilizó Emilia para promocionar su disco.

Video viral en TikTok. Video: TikTok/vaalenalvarez_1

“Mi mamá estuvo dos días armándome tremenda pollera. La amo. Lo dio todo”, dijo la usuaria en la descripción de la publicación, que obtuvo más de un millón de reproducciones y cerca de 100 mil me gusta.

El posteo también tuvo varios comentarios de otros usuarios, pero el que más llamó la atención fue el de Emilia, quien reaccionó al video: “Las amo! que lindo gesto de tu mami”. Luego, otros internautas comentaron: “La quierooooo de vestuarista”, “Algo parecido hice para mi hija pero una remera se la pinte para la promoción de 5...me encanta que me tenga en cuenta”, "¡Me queda helada! Pensé que eran parchecitos, no, eran pintados. No puede ser tan hermosa tu mami".

Emilia Mernes. Foto: Instagram. Emilia Mernes. Foto: Instagram.

El show de Duki en el Bernabéu. Foto: EFE

Te puede interesar:

Del romántico número con Emilia Mernes a la vuelta de "Modo Diablo": el impactante show de Duki en el Bernabéu

El método que utiliza Emilia para aliviar las picaduras de mosquitos

“Pónganse repelente en sus casas, los mosquitos están heavy”, aconsejó Emilia Mernes tiempo atrás luego de que la picara uno de estos insectos.

Luego, mostró su técnica para que la picadura deje de molestarle: “¿Ustedes también hacen esto cuando le pican los mosquitos?”, dijo y mostró cómo con una uña marcó una cruz sobre la picadura. “Listo, ahí ya no te pica más”, aseguró la artista en un video.

El truco de Emilia Mernes para las picaduras. Foto Instagram. El truco de Emilia Mernes para las picaduras. Foto Instagram.

La entrerriana reveló que le costó mucho el compromiso con el ejercicio físico, pero finalmente siempre logra ir y completar sus rutinas.

Notas relacionadas