Emilia y un show inolvidable en Buenos Aires: 25 mil personas y Duki como invitado

La artista impactó a sus seguidores en una noche inolvidable. Repasá lo que fue la primera de sus dos presentaciones.

Por Canal26

Sábado 24 de Septiembre de 2022 - 12:54

Emilia Mernes. Foto: Prensa.Emilia Mernes. Foto: Prensa.

Durante más de dos horas de show, emocionada, con su imponente estilo y una conexión profunda con sus seguidores, EMILIA demostró por qué es una de las figuras más importantes y con más proyección del pop argentino actual.

Con Duki y Tiago PZK como invitados de lujo en el escenario, EMILIA sorprendió con una espectacular puesta en escena, banda en vivo y todos los hits de su carrera, interpretando lo mejor de su disco Tu crees en mi? y luciéndose con sus más exitosos singles, Cuatro veinte, Quieres, La Chain, Como si no importara, entre otros.

El show empezó con una intro que sorprendió a todos los espectadores, generando una gran expectativa para el resto del show. Entre los puntos más altos de la noche estuvieron su último éxito La Chain y el gran cierre con 420. Además, el estadio se vino abajo cuando apareció Duki para cantar junto a ella Como si no importar.

 

Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Emilia Mernes reaccionó al outfit de una fanática para su show: "Lindo gesto de tu mami"

Tour por todo el país

TU CREES EN MI ARGENTINA TOUR, la primera gira nacional de EMILIA, emocionó desde su anuncio a los fans, que agotaron en pocas horas varias de las fechas en las 12 ciudades de Argentina en las que se subirá al escenario.

La recorrida empezó esta semana en el Teatro Provincial de San Miguel de Tucumán y en el Parque de Mayo de San Juan. Tras sus dos recitales sold out en Buenos Aires, llegará el 2 de octubre un encuentro que estará repleto de sentimientos ya que Emilia dará un concierto en su provincia natal, Entre Ríos, en el Club Echagüe de Paraná, para el que ya se agotaron todas las entradas.

La gira continuará el 10 de octubre en el Auditorio Bustelo de Mendoza y el 12 de octubre en Costanera Opus de Río Cuarto. Por entradas agotadas, la fecha del 13 de octubre en la ciudad de Córdoba pasará a otra ubicación: los nuevos tickets estarán disponibles a partir del lunes 8 de agosto. La recorrida nacional tendrá su siguiente parada en Rosario, el 15 de octubre en el Teatro Broadway.

Notas relacionadas