"Es un negocio tremendo": Marina Calabró analizó Gran Hermano y expuso cuánto dinero recaudan por gala

La periodista fue contra Santiago del Moro y analizó el fenómeno de la televisión más famoso del país.

Por Canal26

Miércoles 28 de Febrero de 2024 - 16:20

Marina Calabró y Santiago del Moro. Foto: Instagram. Marina Calabró y Santiago del Moro. Foto: Instagram.

Marina Calabró habló sobre Gran Hermano y tras analizar el reality, comentó los millones que recaudan en cada gala. La periodista hizo un análisis en base a los datos que compartió Santiago del Moro y el precio de cada voto telefónico.

Al aire de "Lanata sin filtro", además Marina hizo referencia a los espectadores del programa que juntan plata para apoyar a sus jugadores favoritos. “Hay comunidades que hacen unificaciones”, contó Marina Calabró y reveló cuánto dinero destinan para las votaciones.

“Del Moro publicó en Instagram que antes del inicio de la gala pasada ya tenían 2 millones 300 mil votos”, expresó y agregó: “El precio del QR que aparece en pantalla es de 25 pesos por voto”. Luego de hacer el cálculo, explicó: “La cuenta da 57 millones de pesos y si lo pasamos al blue serían unos 51 mil dólares en la previa”.

La historia de Santiago del Moro. Foto: Instagram. La historia de Santiago del Moro. Foto: Instagram.

Después hizo referencia a la gala de repechaje, que generó mucha demanda por parte de los fans del reality. “Al final de la gala, Del Moro actualizó el número y dijo que habían sido más de tres millones de votos, que serían 75 millones de pesos o 68 mil dólares”, comentó Marina

Luego, en "LAM" hablaron sobre el análisis que hizo la periodista y Maite Peñoñori agregó más información: “El 70% de lo recaudado se lo llevan las operadoras telefónicas, no es que se lo queda el canal”.

Marina Calabró en contra de Gran Hermano. Video: LAM.

Iliana Calabró. Foto: captura LAM.

Te puede interesar:

"Todavía no nos encontramos a charlar": Iliana Calabró se emocionó al hablar de su relación con Marina

Marina Calabró opinó sobre las fans de Furia

En el mismo programa, Marina Calabró decidió hablar sobre las "comunidades" que juntan dinero para votar a su participante favorito. En ese sentido, puso de ejemplo a los seguidores de Furia que se "unificaron" que Catalina vuelva en el repechaje, logrando 26.946 votos con un fondo de 201 mil pesos.

Las rifas a favor de Furia. Foto: X. Las rifas a favor de Furia. Foto: X.

“Otra cosa que hacen los fandom son sorteos”, reveló Marina haciendo referencia a las estrategias que buscan para votar a su favorita. “Hicieron una rifa de dos entradas de Nicki Nicole y las vendían a 2 mil pesos cada una”, agregó.

“Es un negocio tremendo, en la última gala a números redondos deben haber recaudado unos 70 mil dólares y eso es por fuera de la publicidad”, finalizó.