"Me llenás de orgullo": la hija de Agostina visitó Gran Hermano y emocionó hasta las lágrimas a su madre

La joven completó el desafío de "Congelados" y le dejó palabras de afecto para su madre, que no pudo contener las lágrimas.

Por Canal26

Martes 27 de Febrero de 2024 - 07:03

Agostina de Gran Hermano. Foto: Captura. Agostina de Gran Hermano. Foto: Captura.

Gran Hermano ya está en la etapa final del desafío de "Congelados". Por esto mismo, el último grupo de participantes recibe la visita de alguno de sus familiares o afectos. Este lunes fue el turno de Agostina Spinelli, que fue sorprendida por su hija Morena en la casa más famosa del país.

Al sonar la ya clásica alarma, la participante se quedó inmóvil junto al resto de sus compañeros y quedaron a la espera del nuevo ingreso momentáneo al reality. Esta vez la agasajada fue la expolicía, que no pudo ocultar su emoción por la llegada de la joven, que tuvo palabras conmovedoras para su madre.

La visita de la hija de Agostina en Gran Hermano. Video: Twitter GranHermanoAr.

En primer lugar, le advirtió con claridad para evitar sanciones: "¿Te voy a abrazar, si? Pero quedate quieta", señaló Morena. Y le aclaró para llevarle tranquilidad: “Estoy bien y feliz, me llenás de orgullo como no te lo imaginás, te admiro. Sos la mejor del mundo en todos los sentidos”.

Ojalá todos pudieran ver lo que sos como mamá. Cuando crezca quiero ser como vos en todos los aspectos”, siguió la adolescente frente a la mirada del resto de participantes, que algunos no pudieron ocultar sus lágrimas. Antes de comenzar su recorrida por las instalaciones de la casa, le recordó: "Te extraño y te miro todos los días".

La visita de la hija de Agostina en la casa de Gran Hermano. Foto: Captura. La visita de la hija de Agostina en la casa de Gran Hermano. Foto: Captura.

Además de remarcarle que ella se encontraba bien, Morena se mostró contenta de poder observar a los compañeros de Agostina Spinelli en la casa de Gran Hermano, que pasa momentos más que tensos. “Sos valiente y la mejor del mundo, te lo voy a repetir siempre porque sé que muchas veces soy fría. Tenerte lejos me hizo querer decirte cosas que nunca te dije", admitió la joven. 

La hija de Agostina completó antes de comience a sonar la alarma para abandonar la propiedad: "Sé que no me esperabas, te admiro de una forma increíble, sos la mejor del mundo. Espero que puedas estar mucho mejor porque te lo merecés, sos una buena persona y con muchos valores, lo sabés”. Y le remarcó que "no se merece malos tratos", en lo que podría ser una referencia a las disputas dentro del reality.

La visita de la hija de Agostina en la casa de Gran Hermano. Foto: Captura. La visita de la hija de Agostina en la casa de Gran Hermano. Foto: Captura.

Los participantes contuvieron a su compañera tras la salida de su hija, ya que no pudo contener el llanto y hasta Santiago del Moro destacó lo que le dijo, además de resaltó que no era habitual que una adolescente hable de esa manera.

Notas relacionadas