Escándalo en Gran Hermano: Romina se enojó con Alfa y lo llamó "degenerado"

La exdiputada perdió en un desafío contra su compañero y no se quedó callada.

Por Canal26

Lunes 21 de Noviembre de 2022 - 09:41

Romina y Alfa de Gran Hermano. Fotos: captura.Romina y Alfa de Gran Hermano. Fotos: captura.

Sigue la polémica que tuvo a Alfa como protagonista unos días atrás cuando le hizo un comentario desafortunado a Coti. Ahora, un desafío de la casa de Gran Hermano provocó que Romina se enoje con su compañero, el más gran de edad de la casa. La exdiputada lo llamó "degenerado" y "se pudrió todo".

Romina se enojó tras perder un reto de armar pizzas contra Alfa y lanzó en tono humorístico la frase que a él no le copó para nada.“Mirá, degenerado…”, le dijo, armando un silencio que la participante remontó con una risa.

Romina llamó degenerado a Alfa. Video: Twitter.

Alfa reaccionó ante esto: "La verdad que no me gusta. Se pasan de tema", dijo, y mientras se iba, lanzó: "Anda a cag...".

Ingreso de Arturo, perro rescatado, a la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar:

Gran Hermano recibió a Arturo, un perro rescatado que emocionó a todos por su dura historia

Agustín presenció todo

El participante estuvo presente en todo momento y no compartió la actitud de su compañera. "No está bien. Te fuiste al pasto, Romi. No comparto", arremetió Frodo.

"Que se enoje. Qué me importa", respondió la exdiputada.

Agustín le puso los puntos a Romina. Video: Twitter.

Esta situación dio mucho que hablar en las redes sociales, la que incluso terminó con Alfa queriendo abandonar nuevamente el reality.

Como ya pasó anteriormente, ante el escándalo que hizo vibrar la casa, la transmisión en vivo se cortó y no se supo más nada sobre la pelea.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Santiago del Moro reveló las preguntas de Furia hacia los médicos para no romper el aislamiento de Gran Hermano

La pelea entre Maxi y Juliana que casi termina con la relación

Maxi se había querido distanciar por actitudes de Juliana. “Tiene cosas que ya las he vivido y no tengo ganas de repetirlas. Parece que estoy viviendo el inicio de mis relaciones más tóxicas. Y digo: ‘No, este es el momento de frenar’. Por ella sobre todo, porque es muy sensible. Y después me voy a sentir mal si la pasa mal. Ahora hace un día que está un poco bajón y después va a estar todo bien. Cuando caiga donde está... La onda es tener una linda relación acá adentro porque yo la quiero mucho”, dijo el cordobés en su momento.

Maxi y Juliana fueron la primera pareja de Gran Hermano. A solo tres días del comienzo del programa, ambos se mostraron muy cercanos. Y, durante la primera semana de aislamiento, a los dos se los veía siempre acurrucados en una cama, mientras sus compañeros estaban desparramados en distintos rincones, esperando obtener las consignas de la prueba semanal.

En la actualidad, pudieron arreglar sus dramas y seguir con el noviazgo adelante.

Notas relacionadas