"Estamos yendo de a poco": Sofía Calzetti confirmó su reconciliación con el Kun Agüero

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente la modelo contó que volvió a retomar su vínculo con el exjugador.

Por Canal26

Lunes 11 de Septiembre de 2023 - 14:38

Sofía Calzetti y Kun Agüero. Foto: Instagram. Sofía Calzetti y Kun Agüero. Foto: Instagram.

Luego de tantas especulaciones, Sofía Calzetti confirmó que volvió a retomar su relación con Sergio "Kun" Agüero. La noticia fue confirmada a través del programa "Socios del Espectáculo", donde mostraron la entrevista con la modelo, quien afirmó que "están muy felices".

Luego, cuando le preguntaron sobre una posible infidelidad, lanzó: "No hubo terceros en discordia". Además, contó por qué se separaron semanas atrás. "Fue por problemas de pareja", reflexionó Sofía.

Cabe destacar que días atrás circularon videos y fotos de Calzetti y el Kun juntos, pero hasta el momento ninguno de los dos había confirmado nada al respecto. "Estamos yendo de a poco, hablando, viéndonos y compartiendo", añadió la modelo.

La palabra de Sofía Calzetti. Video: eltrece.

Sofía también habló sobre los celos que aguantó por parte del exjugador y explicó: "Eso fue más al principio de la relación. Él cambió un montón, siempre está dispuesto a cambiar y evolucionar". "Lo bueno es poder afrontar los problemas, si pasaron algunas cosas fueron por algo, pero hay que darle para adelante", finalizó la joven.

Sergio Agüero. Foto: NA

Te puede interesar:

El Kun Agüero sueña con volver a jugar al fútbol: "La ilusión y las ganas de pisar el césped siempre están"

Sofía Calzetti y el Kun Agüero estuvieron juntos en Punta del Este

Antes de que Sofía Calzetti confirme que volvió con el Kun Agüero, en las redes sociales trascendieron fotos donde aparecían juntos en un viaje en Punta del Este.

El descubrimiento de Juariu. Foto: Instagram. El descubrimiento de Juariu. Foto: Instagram.

Fue Juariu quien descubrió que las fotos que compartieron ambos en sus respectivos perfiles eran del mismo lugar. "Están juntos", expresó la influencer.

Notas relacionadas