Kun Agüero y Sofía Calzetti: el video que despertó los rumores de una posible reconciliación

El exfutbolista y la modelo decidieron ponerle fin a su relación tras estar 4 años en pareja.

Por Canal26

Lunes 4 de Septiembre de 2023 - 16:57

Kun Agüero y Sofía Calzetti. Foto: Instagram. Kun Agüero y Sofía Calzetti. Foto: Instagram.

Semanas atrás, el Kun Agüero y Sofía Calzetti fueron los protagonistas de una escandalosa separación tras estar varios años en pareja.

En medio de los rumores hubo un escándalo en el que se la vinculó a la modelo con otra persona, aunque en las últimas horas se filtró un video que encendió los rumores de reconciliación.

Desde la cuenta de Twitter de LAM, el programa conducido por Ángel de Brito, publicaron un video donde aparece la expareja en el mismo lugar y muy juntos.

Posible reconciliación entre Kun Agüero y Sofía Calzetti. Video: LAM.

Parece ser que ambos estaban en el mismo boliche y pasándola muy bien, aunque cada uno en un costado. Las imágenes filtradas en redes sociales despertaron rumores de reconciliación entre el Kun Agüero y Sofía Calzetti, pero hasta el momento ninguno dijo nada al respecto.

Sergio Agüero. Foto: NA

Te puede interesar:

El Kun Agüero sueña con volver a jugar al fútbol: "La ilusión y las ganas de pisar el césped siempre están"

Kun Agüero y Sofía Calzetti: una de las parejas más buscadas

El Kun Agüero y Sofía Calzetti estuvieron juntos durante cuatro años, pero en junio empezaron a dar señales sobre una posible separación cuando el exjugador borró sus fotos con la modelo. Además, se habían dejado de seguir en Instagram.

Sofía Calzetti y Kun Agüero. Foto: Instagram. Sofía Calzetti y Kun Agüero. Foto: Instagram.

Luego, en ese momento, le preguntaron al Kun en su canal de Twitch qué había pasado con Sofía y él respondió: “Bueno, y nada… como todos saben… Dije que estoy solo porque nos tomamos un tiempito. Pero estamos bien. Estoy por acá, viajando y tratando de pensar y me imagino que ella también, pero no hay nada raro, gente, ¿eh?”.

Notas relacionadas