Fernando Burlando preocupado por Silvina Luna: "Está realmente luchando por su vida"

El abogado acompaña todos los días a la familia de la modelo y está al tanto de su evolución.

Por Canal26

Jueves 31 de Agosto de 2023 - 13:07

Fernando Burlando, Silvina Luna y Aníbal Lotocki. Fotos: NA. Fernando Burlando, Silvina Luna y Aníbal Lotocki. Fotos: NA.

Silvina Luna tuvo que volver a ser intubada y ahora, su abogado, Fernando Burlando se mostró algo preocupado por el cuadro de salud de la modelo y volvió a arremeter contra Aníbal Lotocki.

“Yo hablo periódicamente con la familia, y Silvina está realmente luchando por su vida, por la recuperación, está haciendo una lucha incansable”, dijo el abogado en el ciclo "Pocos correctos", notablemente conmovido. Luego, aseguró que siempre habla con la familia de Silvina para recibir noticias sobre su salud.

La palabra de Fernando Burlando. Video: eltrece.

Después, Fernando Burlando reflexionó en diálogo con los periodistas Pollo Álvarez y Chino Leunis y dijo: "A veces esto hace que no se sepa qué es lo que puede pasar. La salud de Silvina es, hace de cuenta que hay un motor… y el motor, que tiene que estar lubricado, se le coloca arena y piedras, y lo pones en funcionamiento".

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

"Hay una condena"

Después, Fernando Burlando señaló sobre el producto que se le aplicaba a las mujeres. "Eso es lo que pasa realmente con esta porquería que se le inyectaba a las chicas", arremetió. Sobre la salud de Silvina Luna, agregó: "Porque están afectados funcionalmente órganos de su fisiología, entonces tranquilamente la calificación podría ser otra".

Anibal Lotocki Anibal Lotocki.

Después hizo referencia a la actual situación judicial de Aníbal Lotocki, y explicó: "Hay una condena, los tribunales de Casación en general demoran la confirmación de los dictámenes. En este caso nosotros habíamos pedido por lo menos que no pueda trabajar durante este período, hasta que se confirme o no la sentencia de Lotocki, pero todavía no tenemos novedades", cerró.

Notas relacionadas