Filtraron los chats entre Silvina Luna y Aníbal Lotocki tras la operación de glúteos: "Tomate un ibuprofeno"

La actriz tuvo que ser hospitalizada a raíz de las complicaciones de salud por una cirugía estética realizada en el año 2011.

Por Canal26

Jueves 29 de Junio de 2023 - 12:24

Silvina Luna y Aníbal Lotocki. Foto: NA. Silvina Luna y Aníbal Lotocki. Foto: NA.

Silvina Luna está atravesando el peor momento de su vida. La actriz se encuentra internada en el Hospital Italiano por complicaciones de salud, luego de estar varios días con fiebre.

Los problemas de la actriz empezaron desde que el cirujano Aníbal Lotocki le colocó Metacrilato en los glúteos, y así quedó demostrado en los chats que se filtraron de conversaciones entre profesional y paciente, allá por el año 2011.

Silvina Luna: - "Hola Aníbal, te cuento que ya estoy en Ibiza, re engripada y con fiebre. No sé si la fiebre viene de la inflamación en la cola. Donde me rellenaste tenía un hematoma, me duele que casi no puedo sentarme. No sé si fue el avión o el calor de acá, pero empeoró y me duele mucho. ¿Hay posibilidad de que se infecte algo? Los pinchazos siguen. Tengo algo duro alrededor del muslo, ¿se pudo haber encapsulado?. ¿Qué puedo hacer? Espero tu respuesta".

Aníbal Lotocki se defendió de las críticas por la salud de Silvina Luna. Los chats entre Aníbal Lotocki y Silvina Luna. Foto: archivo.

La respuesta de Aníbal Lotocki: - “Lo que sentís es parte de la cicatrización. Necesitas masajes o drenajes en la zona. Tenés que empezar a hacer gimnasia”.

Ante la insistencia de la modelo por calmar sus dolores, el médico le dio un consejo simple: “Tomate un ibuprofeno que con eso se tiene que solucionar la cuestión”.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

La palabra de Aníbal Lotocki

Por su parte, el cirujano Aníbal Lotocki, quien le operó los glúteos a Silvina Luna, se presentó en Telenoche para desligarse de la situación. "Lamento mucho lo que está pasando, y me siento muy mal por eso", expresó el cirujano, pero advirtió que el cuadro actual de su antigua paciente "no tiene nada que ver" con el procedimiento quirúrgico que le practicó, y lo vinculó a "un estado previo" de Silvina.

En ese sentido, reveló que "hay estudios de Silvina, de 2010, que mostraban una gamaglobulina muy alta", que puede derivar en distintas afecciones como infecciones, cáncer y trastornos por inmunodeficiencia.

Notas relacionadas